Inicio Conciertos El Kanka anuncia su nueva gira ‘Payaso’

El Kanka anuncia su nueva gira ‘Payaso’

0
Fuente: Mario Miranda

El Kanka dice adiós a Donde caben dos caben tres y anuncia su próxima gira Payaso que verá la luz en marzo por diferentes salas y festivales nacionales.

El pasado sábado El Kanka ponía el broche de oro al último concierto de su gira más ambiciosa,  Donde caben dos caben tres, en el WizinK Center de Madrid colgando el cartel de ‘entradas agotadas’ ante casi 8.000 seguidores. Con artistas invitadas a la altura de lo que prometía ser el concierto más significativo de su carrera como Carmen Boza y Rozalén que lo acompañaron sobre las tablas.

Sin apenas un mes de descanso el cantautor malagueño anuncia una nueva gira, Payaso. El nombre de este nuevo tour rinde homenaje a uno de los cortes del último trabajo publicado del artista, CanEpé (2019).

El malagueño se embarcará en esta nueva gira en las diferentes salas y festivales nacionales como: Granollers, Vilanova i la Geltrú, Sant Cugat del Vallés, Palma de Mallorca, Andorra, Manresa, Girona y los festivales San San, Viñarock, Solazo Fest, Interestelar, Festival de Les Arts, Bull Music, Festival de los Sentidos, Weekend Beach, Concert Music Festival  Pirata Rock, Cabo de Plata, Sonorama y Estaciones Sonoras.

De momento, esas son las primeras fechas confirmadas y se espera que aumente la lista de conciertos. Las entradas ya están disponibles en su página web oficial.

Fuente: Mario Miranda

En la gira Payaso El Kanka ofrecerá un repertorio con los temas más importantes de su carrera musical. Además de algunos nuevos temas que formarán parte de su próximo álbum de estudio.

Sobre el escenario el artista contará con los músicos que lo arroparon en su anterior gira: Juan Rubio Pastor El Manin (percusión), Álvaro Ruiz Alcantara (guitarra acústica), Jose Benítez González (bateria), Pedro Campos Nieto (bajo) y Carlos Manzanares (teclado, vientos y acordeón).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.