Fuente: Patricia Martín Elena

La cantautora malagueña concluyó el éxito de su gira con un último concierto en su tierra, colgando el cartel de entradas agotadas

El pasado sábado 14 de julio, Málaga vivió en la terraza del Hotel Sallés, con vistas acogedoras a la ciudad, el último concierto de la artista que pone fin a la Folcrónica gira de María Peláe.

La artista despidió la gira colgando el cartel de “entradas agotadas”. El público que mostró complicidad con la artista desde el primer minuto, no dejó de aplaudir al ritmo de la guitarra de María y la flauta de Marta Mansilla Blanco, quien ha acompañado a la cantante en más de una ocasión.

Fuente: Patricia Martín Elena

La cantautora interpretó temas nuevos así como otros ya conocidos en su disco Hipocondría, como Reina Mora que junto a la melodía de Marta Mansilla el público seguía con mirada atenta y a ritmo de palmas.

El momento más emocionante llega con la presentación de Tablas, homenaje que hace la cantante a las mujeres que se les ha impedido por su condición de género.

Durante todo el concierto estuvieron presentes las risas, la emoción y los aplausos, Peláe no dejó de estar arropada por el público ni un segundo. Es inconcebible un concierto de ella sin su presente sangre de directo e hipocondría.

Fuente: Patricia Martín Elena

Además de temas propios, María interpretó la canción que bajo sus propias palabras le ha cambiado la vida, Arde, tema que compuso junto a Alba Reig para la concursante finalista de OT 2017 Aitana Ocaña.

Puso voz a un clásico que en su voz rejuvenece y le da otra esencia, Se nos rompió el amor de la maestra Rocío Jurado, que cariñosamente dedicó a su madre, quien se encontraba entre el público.

María declaró que tras este último concierto le esperaba un descanso de dos meses. Nuevamente en septiembre tendremos noticias de ella.

Puedes seguir las redes sociales de la artista para no perderte ninguna novedad musical en:

Twitter: @MariaPelaeMusic

Instagram: @mariapelaemusica

Página Oficial de Facebook: María Peláe Oficial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.