Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

David Bisbal pasará por el Palau Sant Jordi con su gira ‘En tus planes’

David Bisbal
David Bisbal ofrecerá un concierto el próximo 6 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona/ Fuente: @davidbisbal (Instagram)

El próximo 6 de noviembre el artista almeriense pisará el recinto catalán tras su paso por Estados Unidos y Puerto Rico

Con una larga trayectoria a sus espaldas, no es de extrañar que David Bisbal levante pasiones allá donde vaya. Tras su gira por 15 ciudades de Estados Unidos —entre ellas Los Ángeles, Chicago, Nueva York y Washington—, el artista almeriense vuelve a aterrizar este mes en nuestro país para presentar su último trabajo En tus planes.

David Bisbal con una bandera de Estados Unidos al cuello/ Fuente: @davidbisbal (Instagram)
La gira del malagueño ha pasado además por ciudades estadounidenses como Nueva York o Washington/ Fuente: @davidbisbal (Instagram)

Lo hará el próximo 6 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde promete ofrecer un show a la altura de las expectativas. “Este último año es cuando más estoy disfrutando de los conciertos en directo”, ha asegurado el cantante en varias entrevistas, tras la ampliación de su repertorio; incluyendo baladas, rumbas y canciones más pop.

El artista con los brazos abiertos durante un concierto/ Fuente: @davidbisbal (Instagram)
Además de su faceta como cantante, Bisbal ejerce de ‘coach’ en La Voz y La Voz Kids/ Fuente: @davidbisbal

Durante más de 20 años de carrera, Bisbal ha sabido mantenerse firme en el panorama musical y ha continuado cultivando éxitos de la mano de su público más fiel. En los últimos años hemos podido ver colaboraciones con otros artistas como Sebastián Yatra, Greeicy, Alejandro Fernández, Aitana, Juan Magán o Luis Fonsi. Con este último ha tenido la oportunidad de ejercer de coach en el programa de La Voz y La Voz Kids española.

El cantante con una camiseta azul durante un concierto/ Fuente: @davidbisbal (Instagram)
Durante la pandemia el artista ofreció un tour íntimo en salas pequeñas/ Fuente: @davidbisbal (instagram)

El pasado 2020 el artista nos presentaba su Tour íntimo 2020, con el tocó en salas de conciertos pequeñas, con un aforo reducido y muy pocos músicos. De esta manera se buscó agradecer a los fans su apoyo incondicional y permitir que muchos trabajadores del sector no perdieran su puesto. Ahora en plena desescalada, y con la posibilidad de regresar poco a poco a la normalidad, se pretende que los espectáculos musicales vayan volviendo a su formato original.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: