Inicio Conciertos Daddy Yankee arrasa en Sevilla con su reguetón

Daddy Yankee arrasa en Sevilla con su reguetón

0
Daddy Yankee
Daddy Yankee en Sevilla - Fuente: Instagram ofical @daddyyankee

El artista Daddy Yankee, hizo disfrutar a cientos de personas en un concierto que casi llenó el Polideportivo San Pablo en Sevilla.

Desde que se anunció que Daddy Yankee venía a Sevilla, las entradas han volado. Poco ha faltado para que el polideportivo de San Pablo colgara el cartel de sold out a su experiencia Flow Festival. Se ha hecho esperar, pero el puertorriqueño no ha defraudado a nadie.

Desde las 18:00 horas han sido muchas personas las que se han trasladado al recinto. Una tarde que ha estado acompañada por el buen tiempo para lo que acostumbra Sevilla en estas fechas.

El pistoletazo a esta experiencia convertida en una enorme discoteca lo ha dado el DJ David Dancos quien ha hecho que jóvenes y no tan jóvenes calentasen motores. Más tarde, ha sido el momento del joven artista andaluz Mocho Chavea, quien fusionando grandes temas ha hecho chillar a miles de personas.

A falta de diez minutos para que fuesen las diez, el público ha empezado a corear su nombre: “Daddy, Daddy” era lo único que se escuchaba. Un público que estaba preparado para ver al rey del reguetón. Ha sido entonces, cuando ha aparecido el puertorriqueó en el escenario y ha empezado a sonar su último hit, Con Calma.

Concierto

La intensidad no ha bajado en ningún momento, el público ha estado receptivo y no ha dejado de cantar ningún tema. El rapero ha hecho un repaso por sus grandes canciones como, Rompe, Lo que pasó pasó y La Despedida. 

El polideportivo, apunto de rebosar, esperaba ansiosamente su gran tema La Gasolina. Ha sido entonces cuando el público ha roto y ha bailando hasta no poder más.

El artista ha aprovechado un descanso para agradecer a su público todo el apoyo: “Gracias a todos. Alguna vez yo estuve allí abajo, y hoy estoy aquí arriba. Eso significa que algún día podéis llegar a la cima”. 

Tras más de una hora y medía Daddy Yankee ha hecho un popurrí con Mayor que yo, Limbo y Hula Hoop, tres de sus canciones más famosas. Así, la gente ha bailado con más ganas si cabe que al principio para despedir esta experiencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.