Inicio Conciertos Concierto por la paz: primeros confirmados

Concierto por la paz: primeros confirmados

0
Fuente: El Corte Ingles Entradas

El  5 de abril fueron publicados los primeros nombres de los artistas que participarán en el Concierto por la paz.

El concierto por la paz tendrá lugar en el Wanda Metropolitano el 30 de Junio 2019, la primera fecha, ya que, transmitieron el deseo de realizar dicho evento por diversas partes del mundo como México, Colombia y Panamá.

Entre el elenco de artistas ya confirmados para el evento se encuentran Luis Fonsi, Sebastián YatraMiguel Poveda, Aitana Ocaña, Ana Guerra, Marta Sánchez, Carlos Rivera.

El pasado mes de marzo presentaron el evento al Papa Fransico: le presentaron un tema compuesto especialmente para el evento. Este tema esta compuesto por Sebastián Yatra y anima a los jóvenes y no tan jóvenes a no cometer bullying o acoso contra otros jóvenes en entidades educativas.

En Guerra es el himno de la fundación Scholas.

Fuente: Sebastian Yatra

La Fundación Scholas, fundada por el Papa Francisco busca generar un cambio en la educación de los menores mediante el arte y el deporte, y así hacer una sociedad integrada y en paz.

Sebastián Yatra Triunfa con sus canciones

Presenta su nuevo disco el próximo 12 de Abril, titulado Fantasía, el artista colombiano ha dicho que este disco es el mas personal ,es solo de baladas.

Ha publicado varias canciones como aperitivo de este Fantasía como Cristina con Tini Stoessel, conocida por la serie adolescente Violeta. Está teniendo un gran boom con mas de 40 millones de visualizaciones en la plataforma de vídeos.

Las entradas para el concierto por la paz ya están a la venta a través de la plataforma de entradas del El Corte Ingles.  Los precios oscilan desde treinta euros la pista general y desde treinta y seis euros la grada fondo.
Esperan que las quince mil localidades puestas a la venta vibren con todos estos artistas, y más que quedan por confirmar ya que es por una buena causa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.