Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Comienza Viaje por la música del mundo

Viaje por la música del mundo es un tour de conciertos que reivindica la música de cámara que contará con ocho conciertos.

Mendialduamusic junto al patrocinio de AIE (Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España) y la participación de los Teatros del Canal, inician el Viaje por la música del mundo con ocho conciertos.

Con estos conciertos quieren aproximarse a la música de cámara, a las composiciones y música de solistas o grupos reducidos para darle mayor visibilidad, para ello, reúnen compositores de América, Europa y Asia.

El primero será el 31 de enero, que lo abrirán el dúo formado por el bandoneista y pianista peruano Claudio Constantini y la pianista Argelina Louisa Hamadi en la Sala Roja de los Teatros del Canal.

El dúo interpretará 20th Century Tango, un viaje multicultural de los dos lados del Atlántico teniendo el tango en el centro. El horario de los conciertos será matinal para seguir con la tradición de los Teatros del Canal.

En definitiva, con la iniciativa de los ocho conciertos pretenden fomentar la participación de programadores nacionales e internacionales en una plataforma donde se pueda exhibir los trabajos de los artistas, para así, llamar la atención del público.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: