Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conciertos

Colectivo Da Silva despide ‘Casa Vargas’ en Madrid

La banda Colectivo Da Silva / Foto: Subterfuge Records

El grupo granadino pondrá fin a la gira de presentación de su último disco en la Sala Cool de la capital.

Colectivo Da Silva tiene una cita con el público madrileño el próximo 5 de mayo en la Sala Cool de la capital. Este y el de Barcelona serán los conciertos que pongan el broche final a la gira que ha servido de presentación de su último álbum Casa Vargas (Subterfuge, 2021).

Los de Granada traerán a Madrid su pop más colorido plasmado en las nueve canciones que componen su segundo trabajo discográfico. Un álbum en el que destacan temas como Invítame a tu casa, After o Nos vemos luego, su colaboración con dani.

Cartel del concierto de Colectivo Da Silva en la Sala Cool de Madrid / Ochoymedio

Casa Vargas es un álbum sonoramente temático con un hilo conductor claro: la percusión. Con ella se perciben claras influencias heredadas tanto de la música latina, como del flamenco o del pop nacional. Todos esos ingredientes resultan en un disco heterogéneo que representa a la perfección el sonido Colectivo Da Silva.

Reedición de ‘Casa Vargas’ y nuevas canciones

En su concierto en Madrid tampoco faltarán temas de su primer disco Vacaciones (Subterfuge, 2019), tales como Nena, ven a por eso, Poliamor y la divertida Marina d’Or. Sin olvidar que la banda publicó recientemente una edición especial de Casa Vargas con nuevos temas como Déjame un rato, en colaboración con sus paisanos La Plazuela.

La banda Colectivo Da Silva en una imagen promocional / Foto: Subterfuge Records

Los granadinos tendrán que apretarse en el escenario de la Sala Cool, pues son siete los integrantes que forman la familia Da Silva. Y es que, si hay un detalle a destacar del directo de la banda es la cantidad de instrumentistas que la hacen sonar.

Después de más de 50 fechas presentando las canciones del disco por toda España, los Colectivo despedirán «por todo lo alto» lo que ha significado Casa Vargas para la banda. Después, se darán un merecido descanso en el que se pondrán a trabajar en su tercer disco, confirmaba la banda en sus redes sociales.

Las entradas para el concierto fin de gira de Colectivo Da Silva en Madrid se pueden adquirir en la web de Ochoymedio por 14 euros más gastos de gestión.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: