Inicio Actualidad Bon Jovi confirma fecha en Madrid el próximo julio de 2019

Bon Jovi confirma fecha en Madrid el próximo julio de 2019

0
Bon Jovi.com (official website)

Bon Jovi actuará en el Wanda Metropolitano el 7 de Julio de 2019

El cantante de rock que se ganó la fama en los 80, el dueño de “It’s My Life” o “You Give Love a Bad Name”, el amigo y confidente de estrellas com David Bowie, Kurt Cobain o Mick Jagger, hará una sola parada en España en el tour de su último disco: This House is not for sale.

Las entradas generales del evento saldrán en plataformas como El Corte Inglés, Live Nation y Ticketmaster el 9 de noviembre. Los usuarios con cuenta en Live Nation podrán acceder a la preventa de entradas también el jueves 8 de noviembre a las 10.00.

El décimo cuarto disco de la banda de rock protagonista en el Salón de la Fama del Rock n Roll fue publicado hace dos años y posteriormente se editó, añadiendo dos canciones. El álbum se empezó a crear en 2014, cuando el cantante dijo en un medio de comunicación que había empezado a crear un par de canciones y tenía pensado juntar unas 15 para hacer un disco nuevo. En febrero de 2015, admitió en la revista People que ya tenía editadas 15 canciones y que la inspiración para estas, vino de lo que leía en los periódicos. No obstante, en junio de ese año, lanzó un álbum distinto llamado Burning Bridges, grabado especialmente para hacer la gira asíatica.

Aún así, seguía trabajando en el álbum del siguiente año, y en septiembre de 2015, confirmó el nombre del espectáculo que veremos en junio de 2019: This House is not for sale. En mayo de 2016 anunció en redes sociales y en su página web, la salida del álbum. A partir de agosto de ese año, fueron saliendo los singles.

Desde entonces, el disco ha recibido incontables opiniones sobre la continuidad del estilo roquero de Bon Jovi. Dave Simpson de el medio The Guardian declaró que el álbum “No rompe la vieja fórmula”. Andy Gill de The Independiente opina que “Las cómodas simplicidades vendidas en temas como Knockout ofrecen el equivalente a un rock tipo Donald Trump, sin llegar a ser demasiado específico el estilo musical del disco.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.