La Sala Razzmatazz de Barcelona se le quedó pequeña a Ana Mena
A gritos de «Ana, Ana», calentaba pasadas las nueve Razzmatazz para recibir a Ana Mena. La artista presentó su nuevo trabajo, Bellodrama, en un concierto íntimo y con entradas agotadas. Con un repertorio de 24 canciones, el arranque lo protagonizó «Me he pillado por ti», seguida de «Un beso de improviso» y «Solo». La malagueña iba vestida con un body negro brillante y acompañada de su equipo de bailarines, también de negro, que pusieron el ritmo en la sala de discoteca.
Ana Mena cantó sus temas más sonados, muchos de ellos números 1, y nuevas canciones de su último trabajo. Después de «Un millón de horas» y «Ya es hora», llegó uno de sus singles románticos más frescos y esperados «Sonata lentamente».










Continuó con «Ben and Jerrys» y sorprendió con la cover de «Puedes contar conmigo», de La Oreja de Van Gogh. Cantó «Bebe», «Me enamoro», subió a un niño al escenario para cantar con él y siguió con «Quiero decirte» y «Llorando en la disco», hasta que sus bailarines se marcaron un momento para ellos, dedicado solo al baile.
La artista se cambió de vestido y de blanco brillante cantó «Ahora lloras tu», «Amanecer rojo», «No soy quien tu crees» y sin duda, su hit más esperado «Las 12». En este momento se prendía la discoteca. Puso a todo el mundo a bailar y a cantar y continuó con otros de sus grandes éxitos «Un clásico» y «Se iluminaba». Mostró videos de su infancia y sus inicios en la música, arrancando los aplausos y «olés» del público. Y también cantó «Esta será», «Cuando la noche arriba», «A un paso de la luna», y para cerrar, como no, su canción más intima, desnuda y sensible «Música ligera», con la que despedía a su público de Barcelona y les volvía a citar para su cierre de Bellodrama Tour, que tendrá cita en el Sant Jordi.