Inicio Conciertos Belén Aguilera nos regala ‘T’estimo’

Belén Aguilera nos regala ‘T’estimo’

0
Fotograma del videoclip 'T'estimo'. Fuente: canal de Youtube oficial de la artista.

La cantante catalana Belén Aguilera nos sorprendió el pasado miércoles con el estreno de ‘T’estimo’, una balada en catalán dedicada a un amor puro y libre.

“T’estimo quan em dibuixes les ales” es un clamo a un amor que no duele y donde ambas personas se complementan y se suman. T’estimo, el nuevo videoclip de Belén Aguilera, está filmado por Carlos Cabezas Insuela (@hibridoabraxas) y cuenta con un estilo retro y muy casero, características que comparten la mayoría de los videoclips donde aparece Aguilera. En él vemos a la cantante con un outfit totalmente blanco en una sobria terraza del mismo color, con un semblante nostálgico pero tranquilo al mismo tiempo.

Una de las primeras veces que los seguidores pudieron escuchar el tema en directo fue el pasado 20 de octubre en la Sala Bikini de Barcelona. Pocos días después también pudimos ver actuar a la catalana en la Sala Galileo Galilei de Madrid, en un concierto mágico e íntimo.

Sus comienzos en la música no fueron fáciles

Aguilera se dio a conocer a través de covers que subía a Facebook  y que se hicieron virales. Ahora continua subiendo contenido a Instagram y Youtube. Una de las canciones más pedidas y que gusta más a sus fans es Me Rehúso, de Danny Ocean y Milionària, de Rosalía. Además Aguilera participó en el Talent Show de La Voz y fue telonera del concierto de Operación Triunfo 2017 en el Santiago Bernabéu, donde actuó para 60.000 personas. Aguilera cuenta también con temas propios como Ilesos, Muere, Jaque al Rey, Tus Monstruos y Sálvame Tú. Cabe mencionar que ha colaborado con artistas amigos como Raoul Vázquez y Edurne.

Actualmente la cantante se encuentra en su gira de conciertos por España (el próximo es en la Sala Malandar de Sevilla) y el próximo mes de mayo saldrá su primer EP.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.