La artista catalana iluminó anoche el recinto de La Cerdanya Music Festival con su nueva gira veraniega que pisará varias ciudades del panorama nacional
Si tuviésemos que escoger una banda sonora para este verano, las canciones de Aitana tendrían muchos puntos de serlo. Así lo lleva demostrando la catalana a lo largo de todo el verano. Desde que su gira 11 Razones dio el pistoletazo de salida el pasado 1 de julio en Barcelona, el resto ha sido un no parar de una ciudad a otra.

Anoche la cita tuvo lugar en Alp, dentro del ciclo de La Cerdanya Music Festival. En el concierto se siguieron en todo momento las medidas de higiene y seguridad y el espectáculo no dejó indiferente a nadie. A parte del recinto donde se hallaba el escenario, también se habilitó una zona de relax y gastronomía, para poder disfrutar de la tranquilidad y la compañía que los Pirineos nos ofrecen.
Aitana apareció encima del escenario puntual a las 21h. Lo hizo, como ya es habitual en todos sus espectáculos, con un top, una chaqueta y una mini falda, en esta ocasión blanco y azul. Al ritmo de 11 Razones y Cuando te fuiste, la artista logró romper el hielo y desatar la efusividad tan característica de su público.

El concierto, para aquellos seguidores más fieles de la cantante, fue un repaso a fondo por toda su trayectoria. Además de sus temas más recientes, también pudimos escuchar aquellos que la catapultaron a la fama. Teléfono, Hold o Mejor Que Tú, pertenecientes a su primer disco Spoiler, fueron algunos de ellos.
La velada también estuvo cargada de momentos íntimos y llenos de emoción. En Ni una más Aitana recordó la importancia de visibilizar la igualdad de género y, en Si tu la quieres, arrojó un poco de luz a la situación sanitaria que estamos viviendo actualmente. “Esta canción va dedicada a todos nuestros mayores y a las personas que ya no están”, fue lo que dijo antes de dar paso a este tema que compuso en colaboración con David Bisbal.

Otras canciones que sonaron fueron Presiento y Enemigos, que tiene junto a la banda colombiana Morat. Estas arrancaron automáticamente el aplauso del público, como también lo hicieron Tu Foto del DNI y Mándame Un Audio, junto con Marmi y Fresquito y Mango, quienes tampoco pudieron estar anoche.

A lo largo de casi dos horas Aitana mostró su mejor versión y transmitió su energía a toda la audiencia reunida en La Cerdanya. Si te perdiste el concierto de ayer, aun estás a tiempo de adquirir más entradas para el Cerdanya Music Festival.