Una visión distinta del fútbol. Un espacio en el que habrá fútbol masculino y femenino porque ambos son maravillosos y ambos merecen un sitio en la página. Un lugar en el que dar opiniones sin faltar al respeto.

Esta nueva columna de opinión que comenzará el próximo 30 de Mayo tiene que convertirse en una referencia para los amantes del fútbol, para los que practican el deporte rey, para los que sufren con cada encuentro de su equipo, para los que celebran los goles dejándose la voz, para los que buscan el consuelo en las redes sociales cuando pierden y, en resumen, para todos las futboleras y futboleros que hay en el planeta.

Esta columna no es ni madridista ni colchonera ni culé ni valencianista ni bética ni sevillista ni de ningún equipo, es una columna futbolera y se tratarán diversos temas de diversos equipos o de elementos del mundo del fútbol que afecten a los diferentes clubes.

Espero que disfrutéis con los textos de El Córner de Álvaro, que comentéis todo lo que os guste y todo lo que no os guste porque para algo es una opinión, para que genere un debate y haya un hilo de conversación.

¡Nos vemos el 30 de Mayo!

¡Viva el fútbol!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.