Inicio Cero Dramas El rock se cuela en las nuevas colecciones

El rock se cuela en las nuevas colecciones

Hoy os hablaremos sobre la vuelta de ese fenómeno rockero y de esas camisetas de grupos de rock que todos conocemos y de los cuales escuchamos una canción alguna vez.

0

Echando la vista atrás hasta los años 80, pensamos en las “grupis” y en la gran variedad y cantidad de grupos de música que había. El rock es un género musical que en aquella época se escuchaba en todas partes y mucha gente llevaba camisetas de sus grupos favoritos.

Hoy os hablaremos sobre la vuelta de ese fenómeno rockero y de esas camisetas de grupos de rock que todos conocemos y de los cuales escuchamos una canción alguna vez.

En las nuevas colecciones y en algunas anteriores podemos y hemos podido ver que los diseñadores han añadido entre sus prendas camisetas de grupos de rock.

Estas camisetas las llevan utilizando todos aquellos fans de eses grupos de música siempre y las llevaban por apoyo a la música rock y porque les gusta. Ahora esto se ha llevado a la moda de otra manera, pues llevar una de estas camisetas lo que hace es dar un toque rockero al look.

En las nuevas colecciones vemos este fenómeno rockero sobre todo en Pull&Bear y encontramos alguna camiseta también en Mango. Pero anteriormente tanto en Stradivarius como en Bershka también han habido camisetas de grupos de rock.

Comenzaremos mostrando la única camiseta que podréis encontrar actualmente en Mango.

Esta camiseta es del grupo de música The Rolling Stones y vale 17´99€.

Por último os enseñaremos los modelos de camisetas que hay en Pull&Bear, esta marca ofrece alguna camiseta de una alta originalidad.

Todas las camisetas valen 15´99€. Os podréis encontrar con camisetas de los grupos de música siguientes: Guns N´ Roses, The Rolling Stones, Ramones, AC DC, Metallica y Nirvana.

Nosotros creemos que esta moda seguirá durante mucho tiempo, y vosotros?

Y recordad, en la moda… CERO dramas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.