Inicio Argentina El “Superclásico” se juega en España

El “Superclásico” se juega en España

0
Conmebol

El “superclásico” argentino se jugará en Madrid (España), tras los altercados que sucedieron en Argentina.

Una semana después y tras ser una de las más complicadas, ya hay fecha y día, para que se dispute el “Superclásico”River Plate y Boca Juniors se volverán a ver las caras tras la dura imagen que se pudo ver en el Monumental.

Copa Libertadores
Logo de la Copa Libertadores (brandemia.org)

Semana Clave

Así pues, la semana arrancaba tras esta dura imagen y dejando en muy mala situación a la Conmebol. El Martes 27, hubo una reunión entre las tres partes implicadas, Conmebol y los presidentes de ambos equipos. Al salir de la reunión, el presidente de Boca juniors Daniel Angelici, salió a los medios afirmando que Boca Juniors no iba a jugar ningún tipo de partido puesto que no lo veían justo. Así pues, también aclaró que si era necesario irían al TAS. River en cambio, quería jugar en el Monumental puesto que veían una injusticia que Boca hubiese jugado en la Bombonera y ellos no pudieran jugarlo en su estadio.

Conmebol

Al terminar la reunión, salieron muchas ciudades donde prestaban su seguridad y bienestar puesto que en Argentina no se iba a jugar. Paraguay, Miami, Emiratos Árabes y muchas más salieron en busca de esta copa libertadores. Boca esperaba el fallo, aunque ya suponían que iba a ser negativo puesto que el partido era muy importante a nivel mundial.

Día Clave

El Jueves era noticia España y Argentina puesto que el Santiago Bernabéu entraba en las quinielas para ser el estadio donde se jugase la Copa Libertadores. Desde la Conmebol se dio a conocer que el fallo era negativo, es decir, el partido se iba a jugar y que River tendría una multa de 420.000 euros y dos partidos a puerta cerrada.  Seguían transcurriendo las informaciones sobre el estadio hasta que a última hora del jueves se hizo oficial. Así pues, el partido se jugará en el Bernabéu, el Domingo 9, a las 20:30 hora española.

Así pues, será un partido muy vibrante donde contará con ambas aficiones de los dos equipos, además de amantes del fútbol. Aún así, todavía esta por decidir el precio de las entradas y como se repartirá el estadio para esta gran Copa de La Libertadores.

El “Superclásico” volverá a ser lo que tuvo que ser.

Conmebol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.