Inicio Apple El temporizador de apagado automático llega a Spotify

El temporizador de apagado automático llega a Spotify

0

Spotify incorpora en su aplicación para dispositivos Android la opción de apagado automático con un temporizador.  

Renovarse o morir. La plataforma musical vía streaming, Spotify incorpora una nueva herramienta para sus usuarios con el sistema operativo Android que permitirá apagar la aplicación tras llevar varios minutos abierta.

Spotify incorpora en la parte derecha de la App en “Opciones” donde los tres puntitos la pestaña de “temporizador” que nos permitirá antes de irnos a dormir escuchar nuestras canciones favoritas o aquellas que nos relajen. El apagado puede ir desde los cinco minutos hasta incluso una hora como máximo sin tener que preocuparnos en tener que apagarla después.

La nueva herramienta que ofrece Spotify anteriormente se encontraba disponible en el apartado de “Podcast”. Una cuenta regresiva que nos saldrá en la pantalla principal de la app para ser conscientes en todo momento de cuánto tiempo queda para que nuestra aplicación se apague automáticamente. No tendrán esta opción disponible aún aquellos dispositivos con sistema operativo de Apple y desde la compañía de streaming musical no han informado de cuando se espera que se tenga disponible en estos móviles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.