Inicio Apple Apple presenta iOS 13

Apple presenta iOS 13

0
Apple

Durante la jornada de hoy Apple ha presentado sus nuevos sistemas operativos, y entre ellos el nuevo iOS 13, destinado a los iPhone, y iPod Touch.

Esta versión ha llegado tras un iOS 11 con muchos errores y después de un iOS 12 con soluciones pero sin novedades.

Las principales novedades son las siguientes:

  • Modo oscuro en aplicaciones nativas como calendario, iMessage, o Apple News, novedad reclamada por los usuarios hace varias generaciones.
  • La aplicación de Recordatorios se rediseña, siendo mucho más útil. Se crearán unos apartados para clasificar nuestras tareas. Estará apoyada por la inteligencia artificial y aprenderá lo que queremos hacer,  agregará de manera automática la ubicación. Además, se podrán etiquetar personas y que reciban una notificación.
  • Mapas, otra de las aplicaciones que adquiere interesantes novedades. Por ejemplo, la vista en 3D, novedad que se parece a Google Street View. También, al igual que la app de Google, nos podremos mover en la vista 3D gracias a un pequeño zoom.
  • HomeKit, las novedades se centran en la mayor compatibilidad con accesorios de terceros, por ejemplo, cámaras de seguridad. Las grabaciones estarán disponibles en la nube durante diez días, cifradas de una manera que impide que se acceda a ellas de forma pirata.
  • Otra de las novedades será la de “acceder con Apple” una función disponible para los usuarios de la manzana y que será muy parecido al de Facebook o Google. Con ello nos ahorramos completar los largos cuestionarios de registro de las distintas cuentas.
  • Los nuevos Animojis, se podrán personalizar de una manera más flexible. Se podrán agregar los Airpods, corazones o incluso sombreros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.