Connect with us

Hi, what are you looking for?

Apple

Apple lanza su nuevo iPad Pro con “radar” laser

Nuevo iPad. Apple

La compañía de la manzana ha renovado su gama alta de tabletas: los iPad Pro

Apple lanza, casi por sorpresa, su nuevo iPad Pro. La tableta destinada a los profesionales.

Las principal novedad de este dispositivo es su doble cámara trasera. Por primera vez Apple en una tableta lo ha hecho posible. Con esta cámara mejorada pretenden  dar un paso más avanzado en el mundo de la fotografía con tablets. Las cámaras son una de 10 megapíxeles con lente ultra gran angular y otra de 12 megapíxeles con lente gran angular.

Además, estos sensores incorporan el nuevo radar LiDAR, un sistema que lanza un laser que rebota en los diferentes objetos y vuelve al dispositivo indicándole la distancia entre el iPad y estos objetos. Con esto, la compañía promete mejorar, entre otras cosas, la realidad aumentada. Tecnología que cada vez la compañía californiana tiene más presente.

Por otro lado, el nuevo dispositivo incorpora una pantalla Liquid Retina con 600 nits de brillo máximo. Los nuevos paneles incorporados refrescarán a una velocidad de 12Hz. Lo que podría convertir a este dispositivo perfectamente en una tablet gaming.

Este dispositivo incorpora el chip Apple A12Z y no el A13 como la mayoría de los usuarios esperaban. Con este ordenador la compañía promete que se consigue la misma potencia que un ordenador. De aquí viene el slogan de este iPad: «tu próximo ordenador no es un ordenador».

Otra gran novedad son los nuevos teclados. Estos se asemejan más a los de los MacBook y por primera vez incorporan un trackpad. Lo único que ha desvelado Apple sobre estos accesorios es que pesarán menos de 500 gramos con una autonomía de 10 horas de uso.

El precio del nuevo iPad Pro parte desde los 879 para su versión de Wifi en 128GB. Esto último es una novedad, ya que estos nuevos dispositivos parten desde los 128GB y no desde los 64GB como hasta ahora. El color de las nuevas tabletas son gris espacial y plateado. Se puede reservar ya en la web de Apple y empezará a llegar el próximo 25 de marzo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: