Inicio Actualidad ‘Vis a vis: El oasis’ será el spin off protagonizado por Maca...

‘Vis a vis: El oasis’ será el spin off protagonizado por Maca y Zulema

Maca y Zulema, esta vez sin cárceles

0
Maca y Zulema (Fuente: FOX)

Tras la escena final del último capítulo de la serie “Vis a vis” los fans se quedaron con ganas de más. Querían volver a ver a Macarena y a Zulema y así será. “Vis a vis: El oasis” se estrenará en 2020. 

Vis a vis” será la siguiente serie española en contar con un spin off. En el pasado series como “7 Vidas“, “Gym Tony” o “Velvet” contaron con nuevas series que ampliaron el universo principal y ahora le ha llegado el turno a la serie carcelaria.

La marea amarilla estará contenta tras lograr que la serie haya conseguido seguir más allá de su final. La nueva serie seguirá la vida delictiva de Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) como nos mostraron en la escena final.

Macarena (Fuente: FOX)

Juntas con probablemente su caniche, que recordemos guardaba una referencia a Sandoval, continuarán una vida de atracos y robos juntas. Las dos protagonistas máximas de la serie principal seguirán al frente por tanto de la nueva ficción. La serie probablemente transcurrirá 12 años después de los hechos que cerraron la serie antes del salto temporal.

(Fuente: FOX)

FOX Network Group España y Globomedia repetirán al cargo de la serie al igual que el guionista principal y showrunner de la serie Iván Escobar. La serie contará con tan solo 8 episodios que darán broche final a la historia que comenzó hace 4 años con Macarena entrando en la cárcel. Tendrá un final cerrado y por mucho que los fans lo pidan, no habrá más.

Además, también han confirmado que volverán rostros conocidos de la serie. ¿Saray? ¿El hermano de Macarena? ¿O quizás se vuelvan a encontrar con el Inspector Castillo?

Macarena (Fuente: FOX)

Toda la trama estará ambientada fuera de la cárcel, pero eso no quiere decir que acaben en ella en algún momento. Su vuelven a acabar en Cruz del Norte sin duda volverían a encontrarse con Palacios y con Tere.

Todos los fans de la serie estaban deseando este spin off y por fin podrán tener este regalo en forma de serie que se estrenará a lo largo del 2020.

La Marea Amarilla ya consiguió que renovase la serie con FOX y ahora que continúe en forma de spin off. Si todos los fandoms consiguieran tanto éxito podrían conseguir por ejemplo el spin off que se lleva pidiendo toda la semana de Arya Stark de la serie Juego de tronos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.