Inicio Actualidad Viktoria Plzen – Real Madrid: Una vuelta de tuerca

Viktoria Plzen – Real Madrid: Una vuelta de tuerca

0
Fuente: Twitter oficial del Real Madrid (@realmadrid)

El Estadio Doosan Arena abrirá sus puertas, el miércoles a las 21:00, para acoger a los jugadores del Viktoria Plzen y el Real Madrid, quienes se enfrentarán por mejorar y mantener, respectivamente, el puesto del equipo en el grupo G de la Champions

El Estadio Doosan Arena se vestirá de gala para albergar el encuentro de vuelta de la fase de grupos de la Champions entre el Viktoria Plzen y el Real Madrid. En el partido de ida ganó, por la mínima, el club blanco (2-1) y, aunque ahora los checos vayan a por la revancha, hay que tener en cuenta la nueva cara que esperan dar los merengues con Solari.

En un lado del campo, y actuando como anfitrión, está el Viktoria Plzen. El club checo, que se encuentra en segunda posición en su liga nacional, aún no ha sido capaz de vencer (dos derrotas y un empate) en ningún partido de Champions y se mantiene en el último puesto del grupo con un único punto. El entrenador del conjunto, Pavel Vrba, ha comparecido en rueda de prensa y ha declarado que “saben contra quien juegan y lo harán mejor que allí“, refiriéndose al partido de ida en el Bernabéu. Además, hay dos bajas importantes (una de cada equipo) que podrían cambiar el rumbo del partido y el entrenador del Viktoria Plzen también se ha pronunciado al respecto. En relación con la baja de Krmencik, explica que es un “jugador clave” pero que hay otros que pueden “ocupar bien esa zona” y, de acuerdo con la lesión de Marcelo, explica que “su baja cambiara nuestro sistema de juego”.

En el otro lado del estadio aparece el Real Madrid. El club blanco, que se encuentra en sexta posición en la competición nacional, está en el primer puesto del grupo G de la Champions. Pese a ello, cabe destacar que tanto ellos como la Roma tienen seis puntos y que el factor que marca la posición es la diferencia de goles, ya que ambos conjuntos han ganado dos encuentros y han perdido uno. Aunque el partido de ida lo ganaron de forma ajustada, está claro que ahora buscarán un resultado bastante más abultado, y más teniendo en cuenta el debut en Champions del nuevo entrenador blanco, Santiago Solari.

El técnico argentino también ha atendido a los medios de comunicación y ha declarado que “esta competición está ligada a la historia del club“, por lo que se muestra muy contento de ser quien dirija mañana al Real Madrid. Aunque no ha querido decir quién será el portero titular mañana, sí ha hablado de otro jugador que está causando sensación, Vinicius, diciendo que “tiene cosas que no se pueden aprender” ya que “el talento no hay nadie que lo detenga”. Por último, respecto al encuentro contra el Viktoria Plzen ha manifestado que esperan hacer un “buen partido acorde con la historia de este club”.

En definitiva, se prevé un intenso duelo en la República Checa, ya que tanto locales como visitantes están confiados de sus posibilidades. Teniendo en cuenta que el partido del CSKA y la Roma se jugará horas antes, en cuanto acabe el enfrentamiento del Viktoria Plzen y el Real Madrid se conocerá la nueva situación del grupo G de la UEFA Champions League, quedando cada vez menos jornadas para salvaguardar el puesto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.