Actualidad Galicia

Vigo celebra la Semana Europea de la Movilidad con viajes gratuitos

semana de la movilidad

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad se podrá viajar en el bus turístico y en las líneas U1, U2, H, H1, H2 y H3 sin pagar.

Desde hoy y hasta el martes 22 de septiembre, el Día Europeo Sin Coches, en Vigo se celebrará la Semana Europea de la Movilidad baja el lema «Móvete por Vigo«. Este fin de semana los usuarios de la tarjeta PassVigo podrán viajar gratis en el bus turístico. Para ello es necesario reservar online el billete a través de Woutick!. Se realizarán dos viajes cada día, sábado 19 y domingo 20 de septiembre, a las 11:00 horas y 16:30 horas.  Durante aproximadamente tres horas los viajeros recorrerán Vigo y pasarán por los lugares más representativos y emblemáticos de la ciudad. Entre esos puntos se encuentra el puerto deportivo y pesquero, la playa de Samil, el parque de Castrelos y el estadio de Balaídos, entre otros. El bus turístico realizará tres paradas: Monte do Castro, Castrelos y Samil.

Coincidiendo con el inicio del curso para los universitarios, el 21 de septiembre los usuarios de las lanzaderas al CUVI (U1 y U2) no tendrán que pagar. Al día siguiente, 22 de septiembre, será gratuito viajar en las líneas que conducen al hospital Álvaro Cunqueiro (H, H1, H2 y H3). El objetivo de estas iniciativas del Concello de Vigo en colaboración con Vitrasa es fomentar el uso del transporte público entre los vigueses.

Móvete por Vigo
Fuente: Vitrasa

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: