Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Videojuegos de 2021 que has de tener

Durante el año 2021 se hará el lanzamiento de todas las nuevas versiones de los videojuegos más solicitados en el mercado, las cuales han sido demoradas debido a la crisis sanitaria global.

Los videojuegos siempre han sido uno de los entretenimientos más solicitados en todo el mundo. Sin embargo, debido a la crisis mundial padecida durante todo el año 2020, muchos estrenos de videojuegos fueron postergados indefectiblemente.

No obstante, actualmente se lanzarán los juegos más esperados del año para que los aficionados tengan la oportunidad de continuar jugando libremente de cada uno de sus videojuegos más esperados durante el año pasado.

¿Cuáles son los videojuegos más destacados del 2021?

Los videojuegos más destacados del 2021 son los siguientes:

  • God of War: Ragnarök: Es uno de los juegos más requeridos por jugadores novatos y más experimentados debido a que es considerado como un clásico. Además, cada una de sus actualizaciones supera enormemente a la anterior.
  • Resident Evil: Este año llega la cuarta entrega del videojuego posibilitando emplearlo en las consolas Playstation 5, PC y Xbox series Y/X. Sin duda, es otro de los videojuegos más solicitados del mercado debido a su amplia capacidad de entretenimiento.
  • Halo Infinite: Si bien, en un principio, se programó su lanzamiento para noviembre de 2020, se retrasó debido a la pandemia. Los fanáticos están esperando ansiosos su lanzamiento.
  • Ghostwire: Es uno de los videojuegos que están llenos de fantasmas, en donde cada personaje busca resolver los misterios que acontecen por medio de sus poderes. Es un clásico juego de terror ambientado en hechos meramente postapocalípticos, por lo que los desafíos son difíciles de afrontar.
  • The Legend of Zelda: Es un juego solicitado por fanáticos en diferentes partes del mundo, el cual se presenta para Nintendo Switch. Su nueva versión está lleno de sorpresas que podrán disfrutar desde el primer día y con nuevos obstáculos a resolver, por lo que impondrá mayor esfuerzo por parte de los jugadores más aficionados.
  • Hogwarts Legacy: Es uno de los videojuegos que reflejan el mundo de fantasía de Harry Potter. Cada jugador tendrá la posibilidad de personalizar su propio personaje y crear historia de la manera que más lo prefiera. Además, cada personaje cuenta con la habilidad de dominar la magia para hacer frente a cada una de las dificultades que se presentan. Todo será realmente mágico y facilitará la tarea de la lucha contra el mal y la derrota de los enemigos más impensados. 
  • Scorn: Es un videojuego que refleja una pesadilla, en donde la demencia y la locura es el hilo conductor de una historia de terror. Entre los jugadores lo han bautizado como una pesadilla debido al terror que les genera.

Los nuevos videojuegos de 2021 mencionados anteriormente son solamente algunos de los lanzamientos que mayor incidencia tendrán entre los fanáticos alrededor de todo el mundo. Es válido aclarar que conocer detalladamente los reportajes de videojuegos otorga la libertad de elegir el que mejor se adapta a las necesidades y preferencias de cada uno de los jugadores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: