Inicio Actualidad Viajes veraniegos con los impolutos antes de salir

Viajes veraniegos con los impolutos antes de salir

0

Vacaciones y momento perfecto para limpiar nuestro vehículo antes de salir de viaje. 

Puente de agosto, verano, maleta lista y coche revistado. ¿Qué nos queda ahora? Lo de todos los años, lavar el coche con el que vamos a viajar y echarle la gasolina para no quedarnos tirados por la carretera camino de nuestro destino veraniego.

A todos los que solemos viajar en coche de vacaciones, independientemente de si nos va a llover por el camino o no, nos gusta lavarlo. Los que vivimos en Madrid, solemos hacer una limpieza interior de coches en madrid antes siempre. ¿El motivo? Algunas personas lo hacen ya por pura rutina pero otras les gusta tener su coche bonito para cuando lleguen a su destino todos se queden mirándolo o para que por el camino puedan observar bien por donde van.

El sur de España, la costa valenciana y Galicia son los tres destinos más visitados durante el verano. Durante este puente de cuatro días, los que tengan la suerte de poderse ir de vacaciones lo harán muy probablemente a destinos muy cercanos de donde viven o al pueblo. Por eso, no nos podemos permitir no hacer un detailing madrid de nuestro coche o lo que es lo mismo, un lavado de coches madrid para los que no conocen la palabra.

Como el trato a las personas, no todos nos tratamos igual. Pues lo mismo pasa con los coches, cada persona es diferente y cada persona decide cuidar a su vehículo de una manera diferente. Unos deciden lavarlo todas las semanas, otros solo antes de irse de vacaciones y otros una vez al mes. Lo mismo pasa con la forma en la que estos coches se lavan.

Antiguamente, cuando queríamos ir a lavar nuestro propio coche solo podíamos hacerlo en la propia gasolinera donde se encontraba el autolavado o unas pequeñas mangueras para hacerlo nosotros mismos. Como todo, la vida evolucionó y no pararon de abrirse en los últimos años una gran cantidad de empresas conocidas como “lava lava” donde llevamos el coche y nos ofrecen tres opciones de lavados.

La primera opción es la más utilizada, el lavado mediante mangueras de presión. Estas nos ofrecen el agua y el agua con el propio jabón especial para vehículos que permitirá que una vez que lo pasemos por todo nuestro vehículo brille más que cuando lo sacamos del concesionario. En esto se suele gastar los usuarios una media de 5 euros cada vez que lo lavan a través de este método.  Bien es cierto, que no queda todo muy perfecto  y encima somos los propios usuarios quien lo tenemos que lavar.

Existen otras dos opciones para no mancharnos las manos. Estas opciones son la máquina de autolavado donde no todos los coches se recomiendan que pasen por ella. Su sistema de agua a presión y rodillos deja el vehículo impoluto. Pero, el precio es algo superior a cinco euros. Dependiendo a la empresa que decidamos acudir. Y por último, se encuentra la opción de autolavado por especialistas. Trabajadores de la empresa de lavado nos lo lavan ellos mismos dejándoles el coche entre 30 minutos y 1 hora. Estos propios trabajadores son especialistas y encima nos lo limpian todo por dentro con ambientadores para que huela cuando nos montemos posteriormente, magníficamente. Una opción que cada vez empieza a usarse mucho más para ahorrarnos así los esfuerzos de limpiar. Pero, bien es cierto, que está opción se usa entorno una vez al mes o cada tres meses al ser la más cara de las tres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.