Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Viajar por carretera con la seguridad de un coche arreglado

Los accidentes vienen provocados por falta de cuidado en los vehículos. SPG Talleres son especialistas en el cambio del kit de distribución para una mayor seguridad en las carreteras.

Los accidentes vienen provocados por falta de cuidado en los vehículos. SPG Talleres son especialistas en el cambio del kit de distribución para una mayor seguridad en las carreteras

Viajar, es el sueño que tienen constantemente las personas. Unas personas se montan en su coche para viajar de vacaciones, otras para hacer ocio y otras por el simple hecho de que toca trabajar. Para aprobar el carnet de conducir, es imprescindible aprender las nociones básicas de mecánica, pero estas nociones no sirven de mucho a la hora de enfrentarte a un serio problema con tu vehículo.

Un gran porcentaje de los conductores españoles, hasta que no notan que su coche no arranca, no deciden acudir a los talleres, al desconocer cuándo es recomendable llevar un vehículo a un taller mecánico para reparar así las incidencias que pueda llegar a tener.

Lo principal es nuestra seguridad y que el vehículo no sufra nunca daños irreparables o de un coste económico tan elevado que casi salga más rentable comprar uno nuevo. Hay determinadas averías que pueden llegar al superar ciertos kilómetros, dependiendo la marca del coche que sea. Es importante, saber qué tipo de fallo podemos llegar a sufrir en nuestro vehículo a través de posibles ruidos extraños que habitualmente no estaban sonando o simplemente mirando las variaciones de algunas piezas para así poder determinar a qué taller adecuado debemos llevarlo. Es vital conocer bien como trabajan en algunos talleres y en que son especialistas, para conseguir que el precio nos salga económico y al mismo tiempo no nos engañen.

La correa de distribución es una de las piezas más importantes de nuestro vehículo, que muy poca gente la tiene en cuenta y es fundamental para que funcione el motor. Cuando la correa de distribución se rompe, se debe mirar muy detalladamente el motor, al poderse generar una rotura irreversible. En ese momento, deja de haber sincronización de la correa con el motor, los pistones percuten y las válvulas se inmovilizan. Un problema grave que supone un gran desembolso económico.

El kit de distribución de los vehículos se encuentra formado por una correa y un rodillo tensor o rodillos enrollados dependiendo del fabricante, otros por ejemplo tienen incluido en el mecanismo una bomba de agua. La correa de distribución es recomendable que se cambie según los kilómetros recorridos que indica el fabricante para su sustitución por deterioro aunque los escapes de líquidos de refrigeración, de aceite o gasoil pueden dañarla provocando una sustitución más pronta de lo esperado.

SPG Talleres es una red de talleres mecánicos cambio de kit de distribución ruidoms, especializados en las reparaciones de los vehículos y las revisiones que los coches necesitan, con el objetivo de no tener que cambiarlo en muy poco tiempo. Profesionales mecánicos prestan sus servicios por toda España. En SPG Talleres se encargan de recoger y entregar tú vehículo en casa o en el trabajo, en caso de ser necesario un coche de sustitución te lo facilitan, y obviamente, te reparan tu vehículo. Sus profesionales no dejan de formarse e invierten día a día en nuevos equipos e información para diagnosticas de forma más rápidas y eficientes las posibles averías que pueden darse en algunos coches.

Cuidar el coche, es la principal razón por la cual se reducen los accidentes de tráfico en España. La seguridad, siempre es importante.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: