Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Viajar beneficia en afianzar el amor de pareja

El puente de Octubre se encuentra a la vuelta de la esquina como la Navidad. Son dos de los últimos momentos que quedan de este 2019 para escaparnos unos días de vacaciones y desconectar de la rutina diaria. Pero, ¿Con quién irnos unos días de descanso?

El trabajo y los estudios ocasionan diariamente un gran desgaste entre las personas. Todas ellas acaban teniendo mucho stress que puede llegar afectar mucho a la salud. No solo eso, algunas parejas por culpa del trabajo y la rutina se ven afectadas. Discusiones diarias entre familiares, mal humor, pocas ganas de hacer actividades, etc. Entonces, una de las mejores soluciones suele ser irse de viaje para desconectar.

El amor es lo único puro que nos queda en una sociedad materialista que funciona todo con dinero. Cuidarlo diariamente suele resultar una de las mayores satisfacciones tanto para un hombre como para una mujer. Levantarnos por la mañana y dedicarles unas frases de amor a nuestra pareja, permite que su día comience con una alegría. Estos mensajes dependiendo de si convivimos con ella o no, se puede hacer enviándolo a través de WhatsApp con imágenes que ofrecen distintas páginas de internet dedicadas al amor o en persona, abriendo nuestro corazón.

¿Viajar en pareja? ¿Alguna vez has viajado con tu pareja?  Viajar con la persona que amamos, no solo permite hacer crecer a nuestra relación sino que el viajar se acaba convirtiendo en las parejas en una afición común que ambos compartimos. En casa viaje, se viven experiencias que nos permiten volvernos adictos a viajar y afianzar aún más la relación. Ningún viaje es igual que los anteriores aunque viajemos mil veces con nuestra pareja e incluso a los mismos sitios, siempre viviéremos unas experiencias nuevas que en los otros no encontramos.

Cuando hablamos de viajar con nuestra pareja, hablamos de desconectar del día a día con ella, irnos juntos a un lugar neutro tanto físicamente como mentalmente. Desconectamos del ambiente cotidiano, experimentamos nuevas emociones y vivimos divertidas anécdotas.

Organizar un viaje desde cero entre la pareja, nos hace sentir el viaje hasta tres veces. La organización, el viaje en sí y el regreso cuando contamos a todos nuestros amigos lo bien que lo hemos pasado. Durante la planificación se vive uno de los mejores momentos donde ambos en una relación se dividen las tareas y disfrutan viendo en imágenes aquellos lugares que luego verán en persona dejándoles con la boca abierta.

Compartir es la palabra más bonita de viajar en pareja. Seamos jóvenes o mayores, todos buscamos lo más económico a la hora de viajar y no podemos llevarnos toda la casa con nosotros. Apostamos por llevar una o dos maletas en donde metemos todo nuestro equipaje, entonces  compartimos nuestros neceseres, medicamentos y huecos de la maleta con nuestra propia pareja. Compartimos con ella el tiempo y nuevas experiencias.  Compartimos y mantenemos vivo la llama del amor, el romance y la intimidad que tendremos durante el viaje. Y compartiremos todos esos recuerdos nuevos y anécdotas que contaremos posteriormente a todos aquellos que conozcan y en un futuro miraremos al pasado, recordándolo entre nosotros. Los recuerdos, es algo, que nunca nadie podrá acabar con ellos. Siempre, estarán en nuestra memoria. La memoria, de dos enamorados.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: