Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

VIAJAR AL CARIBE, DESCUBRE LA MEJOR AGENCIA DE VIAJES

El Caribe

Cuando pensamos en realizar un viaje tenemos una gran variedad de destinos para visitar, si queremos sitios exóticos, pensamos en el Caribe en este artículo hablaremos de los viajes al Caribe y de la mejor agencia de viajes que existe.

¿Qué te planteas cuando piensas en hacer un viaje?

Lo primero que piensas es a qué lugar te gustaría ir, cuando lo tienes decidido como en este caso es al Caribe, tienes que pensar además en qué fecha y si hay facilidad para llegar al destino sin dar demasiado rodeo y lo más económico posible. Debes saber qué documentación se necesita para ir, si tienes que ponerte vacunas, etc. Para ello, elegiríamos una agencia que no solo nos indique lo mejor para nuestras necesidades, sino que además ellos te aconsejan de los lugares que ellos han visitado. Si te pueden indicar que cosas hay que ver en esa zona y que excursiones hacer es mejor si las personas a las que pregunto lo hayan visto.

Documentación necesaria para el viaje al Caribe

Si quieres viajar al Caribe necesitas una serie de documentación, no necesitas visado al no estar más de 90 días allí, pero se necesita una aprobación previa del Electronic System for Travel Autrization, (conocida como ESTA).

Esta autorización se consigue rellenando un formulario y pagando una tasa de 21 dólares en la web por lo menos 72 horas antes de llegar. Esta autorización tiene una duración de 2 años, se puede realizar el pago en otras webs, pero puede costar mucho más. Se necesita pasaporte, si no se tiene se puede consultar con la embajada de Estados Unidos en España para que nos diga los requisitos para poder viajar.

Ahora con el Covid 19 tenemos más requisitos:

  1. Tener la vacunación completa, se requiere que se haya puesto la última dosis antes de 14 días a la fecha de viaje.
  2. Una prueba negativa, realizada el día anterior al viaje.
  3. Un certificado de recuperación de Covid 19, esta es la alternativa a hacerse la prueba de antígenos o PCR antes de viajar.

Para volver necesitamos los mismos documentos.

La mejor agencia de viajes

Puedes viajar por tu cuenta o buscar una agencia de viajes para que te aconseje y busque lo mejor para tus necesidades, algunas son muy caras, en la agencia usaatumedida.com encontrarás la mejor agencia para viajar.

¿Dónde está el Caribe?

  1. Rivera Maya: en México, tiene muchísimos yacimientos arqueológicos que hay que ver
  2. República Dominicana: En la que encontrarás maravillosos paisajes con una gran riqueza cultural. La ciudad más conocida es Punta Cana.
  3. Puerto Rico: Hay muchas playas vírgenes, y maravillosas montañas. La Isla del Encanto esta llena de buena gente.
  4. Costa Rica: Es famosa por sus playas y por su volcán Arenal y la Reserva del bosque nuboso de Monte Verde.
  5. Bahamas: Es muy utilizado para los recién casados por sus idílicos paisajes
  6. Jamaica: Tiene una gran variedad de color desde sus amaneceres y atardeceres.
  7. Islas Caimán: Son conocidas por sus aguas cristalinas y es famosa para hacer submarinismo.
  8. Cuba
  9. Guatemala

Si comparas con otras agencias los mismos viajes encontrarás que usaatumedida.com es la mejor agencia que no puedes ni imaginar lo que te puede ofrecer.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: