Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Viajar a una nueva ciudad, cobrando

¿Te imaginas viajar y que te paguen por vivir en esas ciudades? Es el sueño de muchas personas y más en nuestros días. Esta tendencia se ha convertido en una realidad entre las personas que buscan nuevas oportunidades, trabajar por el mundo sin importarles el destino y pagándoles por ello; por vivir en ellas. Aquí podemos leer cuales son las ciudades más bonitas del mundo según El Confidencial Digital.

Cada vez hay más ciudades masificadas, el ejemplo lo podemos ver en España en la capital Madrid o en Barcelona, mientras que en otras ciudades ocurre totalmente lo contrario como en los pueblos de Extremadura o las aldeas de Galicia. El éxodo rural y el envejecimiento de la población son dos factores fundamentales para que estos pueblos que se están quedando sin gente tomen medidas drásticas para frenar la despoblación. Entre estas medidas nos encontramos la de que te paguen por mudarte a vivir allí para que colabores así con su lucha. Una aventura que gusta cada vez más a todas esas personas que no les importa donde vivir y que así pueden emprender algún tipo de negocio, potenciando la economía de lugar y ayudando a la repoblación. Con el teletrabajo actual, ya no es mala idea el probar a mudarnos a cualquier destino y que te paguen por ello.

Las medidas puestas en marcha que se vienen realizando en España en los últimos años no solo pasan aquí. Esta situación también se produce fuera de nuestras fronteras. Son varias las que hay que destacar, pero las que más gustan son en Chile, Canadá, Italia o incluso en Alaska. Todas estas pueden ser las ciudades más grandes del mundo en unos años, según Viajero Casual estas son.

El país Chile por ejemplo quiere convertir a la nación en el centro de negocios de América del Sur por ello paga 45.000 $ y ofrece una visa de trabajo de un año para que las personas que lo deseen viajen al país y lancen un negocio en este destino. Además, ofrecen a mentores nacionales como contactos comerciales para sus inicios. Hay que sumarle 100.000 en beneficios, 500 $ en vuelos y un crédito de Amazon de 10.000 $. Una oportunidad muy interesante que valorar para cambiar de aires.

Pipestone, un municipio situado en Manitoba en Canadá ofrece terrenos por tan solo 8 dólares debido a la necesidad de poblar estas zonas del país. Tierras que ofrecen casi gratis a las personas que deseen instalarse en estas zonas despobladas. Además de una beca de 24.900 euros a aquellas personas que deseen instalarse aquí destinadas para la construcción y el negocio.

En la región italiana de Liguria nos encontramos con un pueblo de montaña, Bormida que llega a ofrecer hasta 2000 euros y alquileres irrisorios a los nuevos vecinos, para aumentar así su población. Cuando se anunció tal noticia, el pueblo solo contaba con 394 vecinos.

En último lugar vamos a destacar las Cataratas de Niágara en los Estados Unidos, pero si desean más información sobre viajes y turismo pueden hacerlo aquí. Los Estados Unidos donde con el fin de atraer a la población joven ofrecen a los estudiantes recién graduados la oportunidad de pagarles un préstamo estudiantil de hasta 7000 euros. Mientras que en Albinen, en Suiza, se ofrece 50.000 euros a las familias que deseen mudarse a este destino. Familias eso si que deberán de cumplir unos requisitos como tener menos de 45 años, permanecer al menos 10 años en Albinen e invertir en una vivienda superior a los 171.500 euros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: