Inicio Actualidad Viajar a Granada desde Málaga sin gastarnos mucho

Viajar a Granada desde Málaga sin gastarnos mucho

0

Una vez al año, siempre que la economía de cada casa nos lo permitiese, debemos coger las maletas y realizar un viaje. Da igual a donde vayamos, pero despejarse de la rutina es la mejor fórmula para poder sentirnos bien con nosotros mismos. Nuestra cabeza consigue despejarte con estos viajes de todos los problemas, problemas que dejamos atrás.

Granada es una de las ciudades que más visitas recibe en España. Aún visitándola una vez, esta ciudad andaluza nos enamora y acabaremos repitiéndola. Una ciudad única, inimitable e inigualable. Nos quedamos cortos de palabras para poder describir la belleza, la armonía y la paz que tiene Granada. La Alhambra es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, prácticamente es una ciudadela que albergaba la corte del reino Nazarí de Granada. En ella podemos disfrutar de El Generalife, el Palacio de Carlos V, la Alcazana, el Patio de los Leones y los Palacios Nazaríes.

Viajar a Granada no es caro. Un bus Malaga Granada es la opción que suele ser más recomendable. Da igual donde nos encontremos, pero la ciudad es una maravilla para despejarnos unos días. El viaje desde Málaga, no es para nada pesado. Iniciamos nuestro recorrido en el propio aeropuerto de Málaga-Costa del Sol o la estación de autobuses María Zambrano y nos dejará los autobuses en la estación de autobuses de Granada. La frecuencia con la que salen estos transportes es desde las siete de la mañana hasta las nueve y media de la noche.

La plataforma Virail compara para nosotros, entre todos los medios de transporte disponibles para el lugar al que deseemos ir, cual es el más barato. Esta plataforma nos presenta las mejores opciones disponibles de autobuses, trenes, aviones o coches compartidos dependiendo de la hora, la duración o el presupuesto que tengamos disponible entre más de 200 compañías nacionales e internacionales.

ALSA es la empresa española más conocida de transporte en autobús que suele ofrecer este servicio. Entre sus diferentes tipos de autobuses que disponen cuyo viaje se realiza en una media de una hora y treinta minutos, dispone de autobuses Supra que cuentan con conexión WIFI y contenidos audiovisuales entre sus servicios.

El precio medio de un viaje de Málaga a Granada tiene un coste de siete euros si se escoge con mucho tiempo de antelación, aunque tenemos la opción de coger el billete el día de antes desde 12,78 euros.

El transporte en autobús nos permite a los usuarios la ventaja de ahorrar en nuestra economía bastante al disminuirse el gasto que hacemos en gasolina, al usar nuestro vehículo privado, parkings, mantenimiento, impuestos, reparaciones, etc. Este tipo de transporte es el más seguro del momento ya que son pilotados por conductores profesionales que garantizan nuestra seguridad debido a los años en la carretera y el respeto de las medidas de seguridad como la velocidad, los carriles especiales y el resto de regulaciones de tráfico. Un autobús es 170 veces mucho más seguro que un coche privado según los últimos estudios de tráfico.

Las ventajas de utilizar un transporte como los autobuses o de tren es que nos permite ser cinco veces más eficientes y cinco veces menos contaminantes con el medio ambiente que hacerlo en un coche propio. Además, nos permite aprovechar nuestro tiempo y reducir así el nivel de estrés que se nos puede generar. Gracias a comparadores como Virail, nuestros hoteles también quedarán a buen precio a través de las comparaciones que se realizan en empresas como Jetcost, Trivago Hoteles, Liligo, Tripadvisor, Kayak y Skyscanner.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.