Inicio Actualidad Verano con arte, teatro de verano, teatro de comedias

Verano con arte, teatro de verano, teatro de comedias

0
Fuente Oficial: Web Guiadecadíz.com

Cádiz te ofrece sol y playa. Atardeceres preciosos, días tranquilos y noches de teatro. Todos los sábados de agosto estas invitado al clásico Teatro de Comedias (El Puerto de Santa María).

Información y horarios

A partir del pasado 3 de agosto, todas las noches el Puerto de Santa María (Cádiz) se viste de gala. El verano es fiesta, conciertos, playa, estar con los tuyos y darte un capricho. Sáciate las ganas de cultura y ven al teatro.

El próximo sábado 18 de agosto, a las 22:30 h. le toca el turno a la obra Mandíbula afilada de Carles Alberola. Un lujo de función de abono) que no deberías desaprovechar.

En este enlace puedes comprar tu entrada, además de poder hacerlo en la taquilla del recinto, pero no aseguramos queden disponibles.

Sinopsis

La obra, escrita por Carles Alberola y dirigida por Mario Hernández, es una comedia caracterizada por la nostalgia. La protagoniza Jon Plazaola y Noemí Ruiz. La historia nos presenta a una pareja que tiene dos formas totalmente distintas de afrontar y comprender la vida.

Estos dos polos opuestos se conocieron en el instituto y, se reencuentran a los 30 años. Todo surge durante una noche donde vuelven los recuerdos y los sueños que se quedaron en el camino.

La obra invita a su público a reflexión. Ahí está la clave. Entre risas, hace que reflexionemos si los crecemos rápido. Si de verdad lo hacemos ¿buscamos continuamente volver a ser niños? ¿Es esta una historia de amor imposible?

Fuente Oficial: IMDB

Colofón final

La puesta en escena tiene una duración de hora y veinte minutos aproximadamente. Los protagonistas, Jon Plazaola y Noemí Ruiz son dos actores reconocidos mayormente en el mundo seriéfilo. Noemí Ruiz la hemos visto en series como El ministerio del tiempo, Guante blanco y Allí arriba. En esta última también ha trabajado Jon.

Esta dirección de Mario Hernández queda altamente recomendable si te encuentras el próximo sábado 18 de agosto por tierras gaditanas. Un éxito asegurado.

Para más información, no dude en llamar al Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca, Tel. 956 483 730, ubicado en C/ Fernán Caballero, El Puerto de Santa María.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.