Connect with us

Actualidad

Ver pasión de gavilanes en vivo por internet

Dieciséis años después, la telenovela que triunfó en Antena 3, Pasión de Gavilanes, regresa a la gran pantalla. Años atrás cuando no existía ni el streaming ni grandes producciones turcas, la serie dio el saltó internacional. Pasión de Gavilanes se convirtió en la telenovela latinoamericana que más audiencia generó a nivel mundial.

La serie de televisión que decidió emitir Antena 3 fue una adaptación colombiana de Las aguas mensas convertida en boom gracias a las productoras de Caracol Televisión y Telemundo. Muchos son los que desea ver canal pasion de gavilanes en vivo y volver a ver a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo en una nueva temporada.

Durante este año 2020 muchas cadenas de televisión han tomado la decisión, tendencia similar a la del cine, de hacer remakes o reboots de series que triunfaron en el pasado. En el caso de España podremos volver a ver series exitosas como Los Protegidos, Los Hombres de Paco e incluso Física o Química en un especial de dos capítulos que se emitirá a través de AtresPlayer. Pero fuera de nuestras fronteras, además de Pasión de Gavilanes regresan “Salvados por la campana” o “Embrujadas”.

La telenovela fue estrenada en al año 2003, se podía ver canal caracol en vivo o en Antena 3. A España, está tardó en llegar unos años, lo hizo en el año 2015 pero más de 40 países la emitieron entre ellos Colombia, Venezuela, Argentina, República Checa, Israel y Turquía.

La historia narraba la vida de los hermanos Reyes, Juan -Cimarro-, Óscar -El Gato- y Franco -Brown- que tras el fallecimiento de su hermana deciden vengarla enamorando a las hijas del hombre que fue culpable del fallecimiento, a las hermanas Elizondo. Desde ese momento se vive una historia de amor tormentosa.

El regreso tiene grandes incógnitas. Entre ellas, la trama que está tendrá y que deberá ser adaptada a los tiempos que corren. Los protagonistas en estos momentos tienen 45 y 50 años por lo que no podrán realizar una continuación como tal de la historia.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: