Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

ventajas de tener un perro con nosotros

¿Cuántas veces has escuchado la frase de que el perro es el mejor amigo del hombre? Es el perro un gran acompañante y sobre todo, un gran amigo del hombre debido a que esté es capaz de generar una buena energía, salud y felicidad para el ser humano.

Casi la mitad de las familias españolas, el 43%, conviven en sus hogares con una mascota. El animal preferido de los españoles es sin lugar a duda el perro. El 74% de la población española asegura que vivir con un perro le hace o le haría más feliz según el II Análisis Científico de la Fundación Affinity sobre el Vínculo entre Personas y Animales de Compañía. El mismo estudio afirma incluso que para el 31% de las personas españolas, el perro o el gato resulta ser más importante incluso que sus amigos.

Los peros entienden las emociones humanas según los expertos, estos reaccionan a los sonidos, a los diferentes tonos de voz y las distintas formas de actuar de cada una de las personas. Son en cierta parte empáticos. Es por eso que los pediatras recomiendan a los padres que tienen hijos nerviosos acoger un perro en casa debido a los grandes beneficios que estos pueden aportar. Además, los animales también reducen el estrés, la depresión e incrementan la autoestima.

Tener un perro permitirá mejorar la calidad de vida, es por eso que puedes ver Precio de Perros y tener uno. Hay más de 500 razas diferentes, cada una con sus variedades no solo físicas sino también de personalidad. Son muy populares en diferentes países y hay distintas variedades también dependiendo el origen de estos.

Como hemos venido destacando, los perros tienen grandes beneficios y ventajas para el ser humano. Gracias a ellos podremos disfrutar de tardes de paseo con ellos por lo que nos ayudarán por consiguiente a hacer ejercicio. De esta manera estaremos aumentando la esperanza de vida y reduciendo el riesgo a poder llegar a sufrir alzhéimer.

La vida que tenemos cuando un perro nos acompaña es mucho más social. Con el animal tenemos una gran oportunidad de conocer a gente nueva mientras paseamos. Además, es una excelente herramienta terapéutica. Estos son utilizados como una mascota agradable que aporta beneficios psicológicos, sociales y físicos. Con el simple hecho de notar el cariño del animal se reducirá el nivel del estrés diariamente y nos seguiremos mucho más seguros, ahí estará para protegernos, hacernos más feliz e incluso más resistentes a las alergias.

Disponer de un animal, en concreto un perro es una gran responsabilidad. Ellos nos darán lecciones de la vida. Disciplina, motivación y además, una correcta gestión económica a tener en cuenta para que el perro este correctamente cuidado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: