Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Vapear: ¿Moda o una solución para dejar de fumar?

El tabaco tradicional se queda atrás con la fuerza y las ventajas que dispone el vapeo actual

¿Has oído hablar alguna vez de los cigarrillos electrónicos? El mercado del tabaco no para de evolucionar diariamente como también lo hace el de los dispositivos de vapeo. Cada día entran nuevos dispositivos más modernos que ofrecen mayores entradas de aire, un nuevo sistema de drenaje mucho más efectivo que potencia su rendimiento y las sensaciones.

¿Cómo funciona un vapeador? ¿Podemos comprarlo en tiendas físicas o online como en Vapeototal? La respuesta es sencilla. Si, podemos comprarlo online. El vapeador o cigarrillo electrónico funciona igual que un cigarrillo normal y corriente pero a diferencia de estos, en el cigarrillo tradicional inhalamos humo producido por la combustión del tabaco junto con la combustión de los aditivios y el papel que componen el cigarrillo mientras que en el electrónico inhalamos vapor producido al calentar el líquido. Durante este proceso se produce un cambio de estado de líquido a vapor, sin éxitir en ningún momento una combustión por lo que no se genera así una sustancia nueva perjudicial para la persona que vapea.

El vapor puede llegar a contener unos niveles variables de nicotina. Estos niveles varían desde 0mg/ml a 18 mg/ml que son absorbidos mediante nuestra boca y los pulmones. La sensación al vapear es muy similar al que se siente al fumar un cigarrillo tradicional. Los consumidores de tabaco, no notan así la diferencia y se van pasando progresivamente a esté elemento que además presenta una gran variedad de aromas disponibles y sabores distintos que resultan agradables. Dependiendo del nivel de nicotina que fumemos, iremos saciando esa ansia que se tiene cuando poco a poco queremos intentar ir dejando de fumar.

El tabaco tradicional, según el Ministerio de Sanidad, es una de las principales causas de muerte evitable en España. Al año, mueren cerca de 60.000 personas por ser fumadores activos y casi 20.000 personas por ser pasivos. Un dato llamativo. Casi 20.000 personas por tragar el humo del tabaco tradicional. Hasta el momento, eso no sucede por suerte en el vapeo.

A través del vapeo se evitan las sustancias tóxicas y cancerígenas que contiene el humo del tabaco. Otras de las ventajas que tenemos en cuenta es que al dejar de inhalar el monóxido de carbono y el alquitrán contenidos en el tabaco, se mejorará progresivamente la sensación de ahogo que cualquier fumador tiene ante cualquier esfuerzo físico como la oxigenación de la piel.

El vapeo permitirá recuperar el olfato y el gusto. Conseguiremos no engordar al no tener ansiedad por la nicótica, ni compensarla ingiriendo una gran cantidad de alimentos. Hablando de comer menos, ahorraremos mucho dinero no solo en la comida sino con los productos de vapeo al existir una gran variedad de líquidos a diferencia del tabaco tradicional.

Concluimos destacando que a través del vapeo no oleremos desagradablemente como nos causa el tabaco tradicional en nuestra ropa, en las habitaciones e incluso en nuestro pelo. Nuestro aliento y los dientes amarillentos como los dedos, notarán una gran mejora. No nos olerá mal y los tendremos muy blancos. Y lo mejor de todo, vapear no está mal visto por la sociedad.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: