Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Una celebración divertida en tiempos de covid

¿Te has planteado organizar una fiesta sorpresa para alguien especial o alguien que aprecias mucho? Las navidades se encuentran a la vuelta de la esquina, este año será más complicado reunirse todos por las distintas medidas sanitarias en la lucha contra la Covid-19 pero se organizarán celebraciones. Celebraciones especiales con medidas de distanciamiento social y de protección donde no faltará la diversión.

A la hora de organizar un cumpleaños o cualquier otra celebración especial lo primero que se debe pensar antes de si tener un fotomaton o no como el que tiene el Grupo red Carpet para celebraciones, es pensar en que fecha queremos celebrarlo. No es lo mismo celebrarlo en invierno que en verano pues las facilidades para hacerlo al aire libre son totalmente diferentes. Tampoco será igual realizar el evento entre semana o en fin de semana.

Con la llegada de la Covid-19 la forma en la que se celebran los cumpleaños o el resto de celebraciones son totalmente diferentes. Atrás quedaron los besos, los abrazos, el contacto físico o las reuniones multitudinarias. Ahora como máximo son seis personas, pero lo bien que uno se lo puede pasar aún siendo pocos.

Durante el confinamiento muchas fueron las familias que celebraban las cosas de forma telemática. Por suerte, esto ya no es así y es posible hacerlo en compañía. Antes de nada hay que pensar con antelación el sitio donde se desea organizar para evitar que otras personas nos lo puedan quitar y que no se encuentre con mucha cantidad de personas el lugar. Ahora es cierto que si es al aire libre, mejor por la situación.

Posteriormente, se deberá buscar una temática de la decoración de la fiesta teniendo en cuenta los gustos de la persona a la que se le hace la fiesta y las personas que acudirán a ella. A través de plataformas como Pinterest hay muchas de estas ideas para decorar la fiesta incluyendo globos, photocall u otros elementos de festividad.

Las fiestas en estos tiempos son con mascarillas obligatorias a partir de niños de seis años. Es importante que estas sean usadas correctamente. Estas no deberán compartirse y lo mismo pasa con la comida, los invitados deberán merendar en platos diferentes y no compartir los utensilios para evitar contagios.

En una fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración especial no podrá faltar la tarta, las velas y a todos con la mayor ilusión del mundo cantando el «cumpleaños feliz. Son estos hechos los que nos permite recobrar la esperanza, la alegría en estos tiempos como los juegos.

En toda fiesta no puede faltar los juegos, sacando nuestro lado más creativo y disfrutar sin ningún tipo de riesgo. Es recomendable eso sí que estos juegos no requieran contacto físico y permitan respetar la distancia interpersonal. En caso de estar al aire libre, no podrá faltar diversos juegos como el disfrute de la naturaleza, recolectar frutos secos o flores, etc. Un cumpleaños, siempre será felicidad aún en estos tiempos de desilusiones.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: