Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Una breve guía para elegir un corredor confiable

La inversión es una de las mejores formas de obtener ingresos pasivos y ayudarlo a alcanzar sus metas financieras más temprano que tarde. Si ha decidido adentrarse en el mundo de la inversión, tendrá que investigar mucho para asegurarse de que está haciendo los movimientos correctos.

No tienes que hacerlo solo; puede contratar a un corredor para que le ayude a gestionar las transacciones y también le dé algunos consejos. Según Trusted Broker Reviews en https://www.trusted-broker-reviews.com/es/corredor/, existen muchos tipos de corredores, cada uno con sus propias especialidades y servicios ofrecidos. Para elegir el correcto, debes reflexionar un poco sobre tus propios objetivos.

Encontrar el corredor adecuado para su estilo de inversión

Estilo de inversión: pasivo o activo

Primero, debe saber qué tipo de comerciante espera que sea. Un inversionista pasivo estaría más interesado en acciones estándar y sencillas, ya que su objetivo principal es planificar su jubilación. Estaría buscando fondos mutuos con una fecha objetivo. En este caso, los corredores con calculadoras de jubilación confiables y costos más bajos son los mejores para usted.

Un trader activo es alguien que busca operaciones rápidas y de gran volumen. Le interesaría más inversiones a corto plazo porque le gusta comprar y vender en cualquier momento. El corredor que mejor se adapte a este tipo de inversor sería uno con comercio automatizado y que pueda completar órdenes rápidamente.

Corredor: Descuento o servicio completo

A continuación, también encontrará que hay dos tipos de corredores. Un corredor de descuento es básicamente un corredor de menor costo. Obtiene los servicios esenciales de asesores automatizados y herramientas para ayudarlo a investigar, pero sin consejos ni muchas opciones de administración.

Los corredores de servicio completo, por otro lado, son lo contrario. Obtiene todas las herramientas, servicios y consejos que se pueden ofrecer, junto con opciones de administración de cuentas. Y con ellos viene un requisito de cuenta mínimo, así como tarifas de comisión más altas.

Cuentas de corretaje: costos y tarifas

Para profundizar más en los pagos relacionados con la elección de su corredor, abordaremos más tarifas además de las tasas de comisión habituales. Hay que tener cuidado con el saldo mínimo de la cuenta o pagar una multa.

Los corredores tampoco suelen permitir retiros, ya que esto reducirá su saldo por debajo del mínimo. Si lo hacen, es probable que deba pagar un costo de retiro. Es mejor comprobarlos antes de elegir a su corredor.

Más consejos para elegir un corredor confiable

1. Utilice referencias

A veces, vale la pena ir con alguien en quien confíes. Después de todo, estarán manejando sus activos y dinero. Puede preguntar en el departamento financiero de su lugar de trabajo por cualquier persona que conozca a algunos corredores. Es mejor que el posible corredor tenga experiencia en el manejo de principiantes como usted.

2. No se conforme

Desde la llegada de los servicios de corredores en línea, muchos se han subido al tren para convertirse en corredores de éxito. No tenga miedo de conocer a muchos corredores. Necesita todas las oportunidades que pueda tener para verificar sus precios y las calificaciones de los clientes.

3. Accesibilidad y asistencia

Querrá poder ponerse en contacto con su corredor cuando lo necesite. El corredor debe estar disponible al menos cuando llame durante el horario comercial habitual. Tener un servicio de chat las 24 horas del día, los 7 días de la semana también sería de gran ayuda en casos de emergencia.

Hay que tener cuidado al elegir un corredor. Esta persona o empresa estaría a cargo de sus activos y del dinero que tanto le costó ganar, así que no tema profundizar en sus calificaciones y carteras. También debe estar en sintonía con sus propios objetivos financieros para que su corredor sepa qué estrategia sugerir. Su mejor apuesta solo sería posible si puede comunicarse abiertamente con sus corredores y recibir el apoyo que necesita.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: