Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Una boda soñada

¿Has pensado en casarte en alguna ocasión? Organizar una boda es una tarea muy complicada, durante un año puede estar preparándose todo para que en el día más especial de una pareja no falle absolutamente nada. Organizar una ceremonia y un banquete en el mismo lugar puede resultar muy cómodo tanto para los novios como para los invitados. Pero antes hay que conseguir los anillos de compromiso en Valencia. Una recomendación es adquirirlos en Marfil Joyeros.

Muchos asistentes a una ceremonia lo primero que hacen es consultar en la invitación de boda cual es lugar donde está se celebrará y dónde será posteriormente el banquete. Cuando es en varios sitios, se generan muchas dudas de cómo ir y cuanto tardaremos de un lado a otro. Es por eso, que cada vez más parejas están alquilando sitios donde hacer la boda y el banquete. Son espacios preparados para acoger ambas cosas, haciendo innecesario desplazarse de un lugar a otro y permitiendo aprovechar mucho más el tiempo. Esta opción tiene una gran variedad de ventajas a la hora de celebrar una boda.

Una de estas ventajas que destacaremos, es la comodidad. Estar en un único espacio supone mucha comodidad para todos debido a que no será necesario desplazarnos de un lado para otro. No solo es cómodo para los invitados o quienes se casan, también para trabajadores que participan en la ceremonia como son el videógrafo o el wedding planner. Videógrafo o fotógrafo que nos podrá realizar con mucha más calma una sesión fotográfica con nuestros familiares antes, durante y posteriormente a decir “sí, quiero”.

La boda, es un momento muy especial. Para una pareja, es el momento más importante y será un día muy largo que desean aprovechar al máximo sin perder nada de tiempo. Es por eso que celebrarlo en el mismo sitio nos permitirá tener más tiempo de vivir este gran día con quienes más queremos, a quienes invitamos al evento, sin nada de prisas.

Al no celebrarse la boda en dos sitios no tendremos que pensar el decorar dos espacios por lo que nos resultará mucho más económico. Reduciremos gastos en la organización como gastos para los invitados quienes no tendrán que gastar más en gasolina, peajes o aparcamientos para desplazarse de un lado a otro. No solo eso, actualmente, cada vez más los lugares donde se celebran ambas cosas disponen de complejos para alojar a quienes deseen quedarse a dormir. Una ventaja muy destacable pues la fiesta podrá continuar hasta el día siguiente y no tendremos que preocuparnos en cómo llegar luego a casa en transporte público o privado.

La decoración cuando es el mismo espacio es mucho más fluida debido a que los responsables en vestir los diferentes escenarios son las mismas personas en todo momento.

En último lugar, para quienes creen que celebrar una boda en el mismo lugar que es el combite no es legal, no se deben preocupar. Algunos lugares, se encuentran bendecidos y pueden acoger un enlace religioso como si de una iglesia se tratará, pero deben tener en cuenta cuales sí y cuáles no. Estos lugares son bendecidos por que disponen de una capilla.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: