Inicio Actualidad Un pelo cabelludo ideal, teñido y matizado

Un pelo cabelludo ideal, teñido y matizado

0

La imagen de una persona es uno de los principales factores en los que se fijan la sociedad de cara a tener una primera impresión de esta. Desde para un trabajo como para empezar una relación o para mismamente, entablar o no una charla con esta persona, es importante la imagen.

Uno de los primeros aspectos en los que más se suelen fijar, es en el color de pelo. Normalmente, aunque estó empieza a variar con el paso de los años, a los hombres no le suele importar tanto las canas. Pero, a las mujeres sí. Las canas a una edad temprana son síntoma de una vida con mucho stress o por problemas hereditarios. A la gente joven, no le gusta normalmente está situación de verse tan joven con ellas por todo el pelo. Haciéndoles, más mayores de lo que son y por consiguiente, haciéndoles sentirse más viejos.

Por la imagen y por no sentirse mayores debido a ellas, se suele recurrir principalmente a teñirse el pelo. Aunque no es la única razón. Cada vez más jóvenes buscan llamar la atención o simplemente, sentirse diferente con un cambio de look. Un cambio que viene a través del cambio del color del pelo cabelludo.

Teñirse, antes era un problema y caro. Se debía acudir a las peluquerías especializadas en ello para poder disfrutar de un servicio que únicamente lo tenía la clase adinerada. Con el paso de los años y la aparición de las marcas, esto ha ido cambiando y cualquier persona puede teñírselo en su propio hogar sin necesidad de disponer ningún tipo de carrera. En época de crisis se vio incrementado el aumento de usuarios que utilizaban está técnica en el hogar.

Lo primero que tienen que tener claro a la hora de teñirse el pelo una persona, es el color que desea ponerse. Es fundamental. Cubrir un poco de las canas es una tarea fácil pero lo complicado llega en el momento que se desea cambiar completamente el color del pelo, siendo oscureciéndose o aclarandose. Existen muchas teorías que recomiendan un pelo cabelludo sucio de cara al momento que se debe uno teñir, pero es totalmente falso, debe estar limpio y seco.

En el momento que se tiñe, se deberá mezclar el tinte con el oxidante, en un recipiente que no sea de metal debido a la oxidación química que estos dos compuestos pueden provocar. La proporción debe ser la exacta que indique el fabricante del tinte del pelo. Aún así al teñirse, en ocasiones puede darse el problema de que no se acabe quedando como se desea, por algunos pequeños desperfectos tonales.

Ante esta situación, existe el shampoos matizador que sirve para restaurar aquellos colores que los tintes del pelo anterior han dejado y que se han quedado muy lejos del tono que se deseaba obtener exactamente. Aquí puedes aprender más sobre los shampoos matizadores. Estos tipos de matizantes permiten arreglar aquellos fallos en el coloreado del pelo por no tener cuidado en el proceso. Son una magnifica formula que permite al cabello brillar además de alargar así la duración del tinte.

Existen diferentes tipos, pero recomiendo comprar este shampoo. Aquel que las personas utilizarán, variarán en relación al tipo del color que se desea y el color de pelo que se tiene actualmente. Estos pueden ser violetas, azules, amarillos, silver, rojo y marrón. Su proceso de aplicación será primero tenerlo bien limpio y seco el pelo, dividirlo en cuatro cuadrantes, aplicarlo a cada cuadrante desde raíz con un peine y dejarlo entre 20 y 30 minutos la mezcla en el pelo cabelludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.