Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Un nuevo episodio en el drama del Megxit

Meghan y Harry
Fuente: @meghanmarkle_official

El pasado domingo se emitió la entrevista que Oprah Winfrey hizo a los duques de Essex y sus declaraciones han causado un gran revuelo en el Reino Unido.

El príncipe Harry y Meghan Markle no se cortaron con Oprah Winfrey y hablaron sin pelos en la lengua de su situación y su relación con la familia real británica. Sus confesiones han desmontado la narrativa que la prensa británica construyó ocasionando un gran revuelo tanto en la sociedad como en el Palacio de Buckingham.

Uno de los momentos más duros de la entrevista fue cuando Meghan le confesó a la entrevistadora que tuvo pensamientos suicidas y que creía que con eso se solucionarían todos los problemas tanto de ella como de Harry. Además, acusó a la casa real de negarle la ayuda de un especialista cuando la solicitó. Esta situación también afectó al príncipe, que aseguró que en ese momento estaba «en un lugar muy oscuro».

Otra de las declaraciones que ha ocasionado gran revuelo ha sido la acusación a la casa real de ser racista. Los entrevistados aseguraron que cuando Meghan anunció su embarazo, la familia real se mostró muy preocupada por si el niño tendría la piel muy oscura. Por su parte, Harry no quiso dar más detalles al respecto alegando que se trató de una conversación privada con su familia.

Respecto a la relación con su padre, Harry confesó que Charles dejó de responderle al teléfono y que todavía «hay mucho que trabajar» en su relación. El príncipe asegura sentirse decepcionado con el heredero al trono porque «ha pasado por algo similar, sabe lo que es el dolor, y Archie es su nieto». También aseguró que se les retiró el dinero y la seguridad y que solo tenían lo que Lady Di dejó en herencia a Harry.

En la entrevista también hubo tiempo para aclarar otros incidentes entre los duques de Essex y el resto de la familia real. Esta conversación emitida en la televisión estadounidense no ha gustado nada en la prensa británica. «Adorábamos a Harry y le acogimos con los brazos abiertos. ¿Cómo se atreven a llamarnos racistas?» denunciaba la presentadora Carole Malone. «Meghan te ha costado todo lo que tenías, Harry. Confiemos en que merezca la pena», decía en el Daily Express Paul Baldwin.

Casi dos días más tarde de la emisión de la entrevista, la casa real se pronunció a través de un comunicado en el que aseguraba que «toda la familia real está muy entristecida al conocer el impacto total de lo desafiantes que han sido los últimas años para Harry y Meghan». También añaden que los duques de Essex y su hijo Archie será siempre «miembros muy queridos de la familia». Por su parte, han manifestado su intención de solucionar este escándalo en privado.

A través de esta declaración, la reina Isabel ponía fin a 48 horas de tensión y desconcierto en el entorno de la monarca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: