Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Un camión cae a las vías del tren a la altura de la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan

Un camión cae a las vías del tren en el kilómetro 53 de la A-4 interrumpiendo el recorrido de Renfe.

Un camión que circulaba por la autopista andaluza desde Cádiz dirección Sevilla ha entorpecido los dos carriles y desde un puente se ha volcado hacia las vías del tren a la altura del municipio sevillano de Las Cabezas de San Juan. Este altercado ha tenido lugar este jueves 27 de agosto, a las doce horas del medio día y ha provocado la inmovilización inmediata de los trenes que transitaban por esa vía.

Afortunadamente no ha habido heridos, el conductor ha salido ileso y, según afirman algunas fuentes, las vías del tren tampoco han sufrido desperfecto alguno.

Debido a la paralización de los trenes, Renfe hizo que unos autobuses transportaran a los viajantes hasta sus destinos debido a la imposibilidad de paso por parte de sus trenes a causa del altercado. Esta paralización estuvo vigente hasta las 13:50, hora en la que la vía recuperó la normalidad y el transito por consiguiente.

Así anunciaba por sus redes sociales Adif, el Administrador de Infraestructuras Ferroviaria, que ya se había solucionado el problema:

«Yo transitaba por esa vía y sobre esa hora. Estuve cerca de un camión que portaba mucho peso y se meneaba demasiado. Tras conocer la noticia y la descripción del camión no me extrañaría que fuese aquel que adelanté cuando tuve la oportunidad, ya que temía por mi seguridad y la de todos los tripulantes que venían en mi vehículo» comenta un conductor que posiblemente viera el camión momentos anteriores a su caída hacia las vías del tren.

Por suerte todo el suceso se ha quedado en un susto, los coches han podido seguir circulando con total normalidad y Renfe, a pesar del parón de unas horas, ya goza de total disponibilidad y transitoriedad en sus vías.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: