Inicio Actualidad Última Hora: Encuentran el avión donde viajaba Emiliano Sala

Última Hora: Encuentran el avión donde viajaba Emiliano Sala

0
Fuente: Twiter Oficial TimeJust

Restos del avión en el que viajaba Emiliano Sala se han localizado en el fondo del Canal de la Mancha.

Tras 14 días de búsqueda, el operativo ha encontrado partes del fuselaje del avión en el que viajaba Emiliano Santes en el fondo del Canal de la Mancha.

La familia del jugador y Sky News, junto con Christian Martin -el periodista de Fox Sports que sigue el caso- han asegurado que la información es veraz y que durante todo el domingo dos barcos estuvieron rastreando el fondo del mar.

Fuente: Twiter

”Los restos del avión en el que se encontraba Emiliano Sala y el piloto Dabid Ibbotson ha sido localizado temprano esta mañana por FPV MORVEN”, así ha informado el periodista Christian Martin desde su Twitter.

La aeronave ha sido hallada en unos kilómetros de la Isla de Guernsey, cerca del faro de Casquets, el mismo sitio en el que el radar avisó por última vez al desaparecer.

El vehículo aéreo, que pilotaba Dabid Ibbotson, desapareció el pasado 21 de enero, despegó desde el aeropuerto de Nantes-Atlantique de regreso a Cardiff. La última conexión que tuvo la torre de Casquets fue a las 20:30 horas del 21 de enero.

Todo sucedió después de que Emiliano Sala hubiera estado en Nantes para despedirse de sus compañeros. El jugador fue traspasado al Cardiff City en el mercado de invierno, tras triunfar en la Ligue 1 con 12 tantos en 19 partidos disputados.

NOTICIA EN DESARROLLO

La AAIB (Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos) ha notificado este mediodía que las autoridades británicas han hallado un cuerpo dentro de la aeronave.

David Mearns ha informado de que fue encontrada a 63 metros de profundidad a las dos horas de búsqueda. En un principio fue localizado mediante un sonar, después las cámaras submarinas lo confirmaron, se identificó mediante el número de registro.

”Todo lo que puedo decir es que hay gran cantidad de restos del avión en el lecho submarino. Lo que más nos sorprendió es que está casi todo todo el avión. Esperábamos encontrar escombros… pero está la mayoría allí.” confirma Mearns. El jefe del operativo privado añadió que se bucearía para obtener más información y que es una posibilidad que ”el cuerpo de Emilio Sala esté allí”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.