El club acaba de emitir un comunicado en el que anuncia que el entrenador cántabro seguirá al frente del equipo. El lunes se espera un ambiente muy complicado en el Villamarín.
Quique Setién está más discutido que nunca por los últimos resultados del Betis, además del balance muy negativo de este 2019. Con muy pocas opciones de jugar en Europa League el próximo año, una de las campañas más ilusionantes de los últimos años ha terminado siendo un fracaso. Lo único positivo ha sido plantarse en la semifinal de Copa del Rey.
El día de ayer fue uno de los más complicados para el entrenador desde que llegó procedente de Las Palmas. A lo largo de la mañana se produjo una reunión en la que se evaluó la situación del equipo. Serra Ferrer no quiso hacer declaraciones cuando entraba con su vehículo a la ciudad deportiva Luis del Sol.
Se espera un partido difícil el próximo lunes en el Benito Villamarín, donde la afición mostrará una vez más su disconformidad con la situación. La grada de animación Gol Sur 1907 no estará presente en los primeros 45 minutos en señal de protesta.
Así anunciaba el comunicado la continuidad de Setién:
“El consejo de administración del Real Betis, reunido esta mañana, ha decidido no cambiar la dirección técnica del primer equipo y mantener a Quique Setién y su cuerpo técnico. El Club, como ha mantenido durante los últimos meses, realizará la necesaria evaluación de la temporada y del conjunto del desempeño de la entidad cuando termine LaLiga”.