Connect with us

Actualidad

TUI da marcha atrás y mantiene sus vuelos con Canarias y Baleares

Published

on

Se planteaba la cancelación de todos sus vuelos a España por los rebrotes, pero TUI ha dado marcha atrás y decide mantener sus vuelos.

El turoperador TUI  ha decidido finalmente mantener sus vuelos con las islas tras suspender el resto de viajes con destinos españoles tras la imposición de una cuarentena por parte del Gobierno británico de 14 días, confirmó el director de TUI, Andrew Flintham.

Ademas, afirman que “debido al cambio en los consejos de viaje para España hemos  decidido cancelar todos los vuelos que saldrán a España, incluido el 9 de agosto”.

En estos planes de cancelación quedan excluidos los archipiélago españoles según ha informado TUI este domingo. Por lo tanto, las restricciones con Espana solo afectarán a la Península y no a las islas.

El Gobierno español ha respondido a Londres alegando que el país se encuentra “bajo un escenario de control” y ha recordado que son las autonomías las que gestionan los nuevos brotes de coronavirus.

“Sabemos cuánto esperan nuestros clientes sus vacaciones en el extranjero”. Por lo tanto, “todos aquellos que deseen viajar a Baleares y Canarias podrán viajar según lo previsto a partir del lunes 27 de julio”, ha aclarado TUI.

Además, en un comunicado, la empresa indicó que quienes debían viajar entre el 27 de julio y el 9 de agosto pueden cancelar o modificar su reserva. Mientras que el 31 de julio se informará a todo aquel que tenga paquetes comprados a partir del 10 de agosto.

Flintham ha confirmado que los turistas que ya estén en territorio español podrán regresar al Reino Unido en el vuelo que ya tenían reservado. Pero los que debían partir este domingo serán contactados para cambiar su reserva o recibir un reembolso.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: