Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

TUI da marcha atrás y mantiene sus vuelos con Canarias y Baleares

Se planteaba la cancelación de todos sus vuelos a España por los rebrotes, pero TUI ha dado marcha atrás y decide mantener sus vuelos.

El turoperador TUI  ha decidido finalmente mantener sus vuelos con las islas tras suspender el resto de viajes con destinos españoles tras la imposición de una cuarentena por parte del Gobierno británico de 14 días, confirmó el director de TUI, Andrew Flintham.

Ademas, afirman que «debido al cambio en los consejos de viaje para España hemos  decidido cancelar todos los vuelos que saldrán a España, incluido el 9 de agosto”.

En estos planes de cancelación quedan excluidos los archipiélago españoles según ha informado TUI este domingo. Por lo tanto, las restricciones con Espana solo afectarán a la Península y no a las islas.

El Gobierno español ha respondido a Londres alegando que el país se encuentra “bajo un escenario de control” y ha recordado que son las autonomías las que gestionan los nuevos brotes de coronavirus.

“Sabemos cuánto esperan nuestros clientes sus vacaciones en el extranjero». Por lo tanto, «todos aquellos que deseen viajar a Baleares y Canarias podrán viajar según lo previsto a partir del lunes 27 de julio”, ha aclarado TUI.

Además, en un comunicado, la empresa indicó que quienes debían viajar entre el 27 de julio y el 9 de agosto pueden cancelar o modificar su reserva. Mientras que el 31 de julio se informará a todo aquel que tenga paquetes comprados a partir del 10 de agosto.

Flintham ha confirmado que los turistas que ya estén en territorio español podrán regresar al Reino Unido en el vuelo que ya tenían reservado. Pero los que debían partir este domingo serán contactados para cambiar su reserva o recibir un reembolso.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: