Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Transpórtate en Bicicleta por las calles de Sevilla

Logo de Kleta, la solución para desplazarse por las calles de Sevilla

Sevilla es una ciudad grande que tiene muchos lugares emblemáticos que visitar como la Giralda, la Torre del Oro. El parque de María Luisa, la Plaza de España, la Catedral. Los Reales Alcázares. Iglesias como San Luis de los Franceses y la iglesia de la Caridad. En este artículo te explicaremos la mejor forma de desplazarse por Sevilla en bicicleta.

A todos estos lugares se puede llegar andando, pero también en bicicleta. De esta manera no te cansas tanto y llegas antes a todos los sitios. Además de ser más sostenible que si se va en coche de alquiler, si no tienes ganas de andar mucho.

Usar la bicicleta es hacer deporte

Ir a los sitios en bicicleta ayuda a practicar más deporte y tener una vida más saludable. Eso sí, cuidado con las altas temperaturas que suele tener Sevilla, hay que protegerse del calor que suele hacer.

La mejor oportunidad para moverse en bicicleta

En Sevilla hay una opción para moverte en bicicleta, la suscripción de bicicletas en sevilla por si no tienes dinero ni espacio para tener una. Esa opción es e-Kleta. Una empresa que te ofrece tener una bicicleta pagando una cantidad al mes, se puede personalizar. Te dan a elegir una serie de accesorios para complementar la bicicleta. Además, el mantenimiento incluido. En Kleta te dan una bicicleta nueva y los servicios que conlleva son muy interesantes. Ya que, si se te rompe y no puedes arreglarla les llamas y se desplazan dónde estás y la arreglan sin coste alguno.

Mucha variedad hay en esta empresa

Una Kleta Mecánica negra, una de las más elegidas de esta empresa

Tienen diferentes bicicletas para elegir, como la de rueda amarilla. Hay dos tipos mecánica y eléctrica. Como Kleta Mecánica marco Bajo o Alto y de las eléctricas también están la Kleta Eléctrica marco alto y bajo. Kleta tiene diferentes planes para elegir el que más nos convenga como:

  1. El Plan Mes: se paga mensualmente y se puede cancelar en cualquier momento.
  2. Plan 3 Meses: se paga mensualmente y tiene que estar como mínimo tres meses. Con este plan se consigue un 20% de descuento sobre el precio mensual básico
  3. El Plan 6 meses: igual que el de 3 meses con el mínimo de seis meses. Con este plan se hace un 25% de descuento sobre el precio mensual básico.
  4. Plan 12 meses: es igual a los anteriores con el tiempo mínimo de 12 de meses. Asimismo, tiene una pausa de 1 mes de suscripción y tiene un descuento del 35%.

Si queréis saber los precios y los servicios que ofrece y tenéis dudas, podéis consulta en su página web.

Otro de los servicios que incluye una garantía antirrobos, porque si de todas maneras te la roban, te dan una nueva. De esta manera la puedes dejar en la calle.

Por ello, puedes moverte por toda la ciudad, pudiendo ir al trabajo con ella. Muchas personas antes utilizaban los autobuses para ir a trabajar. Gracias a Kleta van en bicicleta. Puesto que es la forma más sostenible para moverse por Sevilla. Además de forma parte de una vida saludable al hacer ejercicio con ella.

En definitiva, de esta manera disfrutas de una bicicleta que siempre va a estar reparada. Y a punto sin tener que preocuparte por si se avería o no. Porque en todo momento puedes contactar con ellos y consultar tus dudas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: