Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Top 3 descargadores de vídeos Pinterest 2022

La aplicación de Pinterest se ha popularizado a lo largo de los años por almacenar imágenes y vídeos de internet.  Dentro de su plataforma extraen el contenido multimedia diferentes páginas webs y redes sociales. Lo que facilita la agrupación de contenido según su clasificación.

Inicialmente, esta aplicación solo contenía imágenes. Sin embargo, con las tendencias de vídeos cortos en la web, Pinterest comenzó a agregar estos elementos en ella.

En la aplicación, para bajar imágenes sólo es necesario pulsar los tres puntos suspensivos y presionar en “Descargar imagen”. Sin embargo, esto no es posible con los vídeos. Es por esta razón que para poder bajar los vídeos de Pinterest es necesario contar con un descargador de vídeos.

Y es por ello que en esta ocasión presentaremos 3 de las mejores websites para descargar vídeos de Pinterest gratis:

Steptodown

Este es un website que permite descargar vídeos de Pinterest en una calidad de 1080p. Se caracteriza por ser una plataforma rápida, sencilla y que además, no cuenta con anuncios molestos.

Los vídeos se descargan completos, sin presentar fallas en el audio o en la reproducción de imágenes. Además, steptodown.com se ha caracterizado por su seguridad. Pues cuenta con la certificación de seguridad de Google. Esto permite que al utilizarlo para realizar una descarga, ningún virus invada el dispositivo.

Con este descargador puedes obtener de forma gratuita e ilimitada tus vídeos favoritos de Pinterest. Adicional a esto, también permite la descarga de vídeos de otras plataformas como Facebook, Twitter, entre otros.

Para utilizarlo solo es necesario copiar el enlace del vídeo de Pinterest que se desee descargar. Luego, procedes a pegarlo en la plataforma de steptodown.com y presionas la opción de “descargar”.

Después, espera la identificación del link para preparar la descarga. Una vez esté lista pulsa descargar nuevamente y listo. En cuestión de segundos, el vídeo comenzará a bajarse en el dispositivo, y posteriormente se guardará en la galería.

Expertstool

Esta herramienta funciona muy bien para bajar vídeos de Pinterest. En su la plataforma, expertstool.com permite elegir la calidad en la que quieras descargar el vídeo. Permite escoger entre la más baja a la de mayor definición.

También se puede elegir el tipo de formato en el que deseas descargarlo, desde MP3, MP4 hasta incluso archivo JPG. Cuenta con una plataforma sencilla que permite la descarga rápida y gratuita del contenido de Pinterest.

Expertsphp

Este sitio web es un descargador dónde se puede  bajar vídeos de la plataforma de Pinterest. Particularmente, cuenta con otras funciones como generador de enlaces. En expertsphp.com se pueden descargar imágenes y GIF de la aplicación de Pinterest.

Esta herramienta funciona como un convertidor de MP4, dónde con agregar un link este lo transforma en archivo descargable. El vídeo se guarda en la galería del teléfono móvil o en la carpeta de descargas de la PC.

Para finalizar, todos los sitios webs mencionados anteriormente funcionan perfectamente. Todos son sencillos y seguros para utilizar, siendo la más recomendada steptodown.com debido a la calidad de las descargas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: