Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Tips para hacer una reforma completa de tu baño

Baño Fuente: Getty Images
Baño Fuente: Getty Images

¿Está pensando en reformar el baño de su casa? Aquí encontrará los mejores consejos para afrontar esta remodelación. 

En primer lugar debe tener presente qué tipo de cambios desea realizar, es decir, si se meterá en obras o no. También, deberá establecer un estilo para el futuro baño, puede ser nórdico, rústico, vintage o vanguardista, entre otros. 

Tips para reformar el baño

1. Analiza qué es lo que no funciona de tu baño:

Es importante saber cuales son los aspectos que debes mejorar en tu cuarto de baño. Puede modificarse tanto la decoración como el mobiliario y la distribución. En este primer paso es necesario buscar inspiración en catálogos de tiendas de decoración, en revistas o en Intenet, de esta manera sabrás lo que quieres y lo que no. Además, es probable que existan más soluciones de las que te imaginas para tus problemas.

2. Plato de ducha:

Si posees una bañera, pero no tienes otro baño con plato de ducha, la mejor opción es cambiarla por uno de estos. Los platos Mamparas de ducha aportan una comodidad extra y además, puedes ganar espacio al aseo. De hecho, en esta misma pared es el lugar perfecto para dar un toque diferente a las paredes con azulejos originales. De esta manera, solo se recargaría una de las paredes y no todas, dando la sensación de mayor elegancia y amplitud. 

Baño Fuente: Decoraideas

3. Pila amplia

Es importante contar con un lavamanos amplio con encimera y además, que cuente con una gran cantidad de espacio de almacenaje, ya sean armarios o cajones. 

4. Iluminación perfecta

Además de la iluminación general, actualmente se ofrecen muchas soluciones de luces inteligentes que pueden incluirse en los espejos. Con este tipo de luces se puede conseguir un ambiente relajante porque permiten regular la intensidad. En ocasiones, los baños no tienen suficiente luz para maquillarse, afeitarse o peinarse y contar con este tipo de iluminación es la solución perfecta.

5. Radiadores

En invierno las toallas no se secan correctamente y pueden permanecer húmedas. La solución a este problema son los radiadores toalleros. Estos elementos cumplen dos funciones principales: sirven de toallero y de calefacción, pero además, sirven para secar y calentar las toallas.  

Estos son algunos consejos que puedes interiorizar antes de comenzar con la reforma para lograr hacer de tu baño un espacio funcional y estéticamente agradable. Asimismo, también es aconsejable asistir a profesionales que pueden planificar correctamente el proyecto. Ellos elaborarán los planos, crearán un presupuesto personalizado y aportarán numerosas ideas nuevas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: