Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

TimeJust os contará en primera mano la final de la Red Bull Batalla de los Gallos 2018

La final de la Red Bull Batalla de los Gallos 2018 será este sábado (@RedBull_ Gallos)

El gran evento del freestyle de rap llega a Madrid en el WiZink Center el sábado a las 19:30 de la tarde. Se verán muchos conocidos del mundo del rap y las entradas ya están agotadas

El 13 de octubre el Wizink Center vuelve a acoger la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos y donde TimeJust estará para poderos contar que ha sucedido. El año pasado más de 15.000 personas vivieron en directo como Chuty se proclamaba campeón en Madrid.

Este año, la final nacional cuenta con un dato curioso y es que ninguno de los participantes ha ganado antes el título de campeón de España, con lo que todos parten con las mismas posibilidades para alzarse con el campeonato.

Distintas maneras de llegar al pabellón

Se podrá llegar de muchas maneras al recinto para poder disfrutar de una gran fiesta. La línea de metro 8, (Nuevos Ministerios-Aeropuerto T4)une la capital con el aeropuerto internacional de Barajas –a la T4 se tarda menos de 20 minutos y al resto de terminales, sólo 12 minutos.

Si vienes en coche: Para la utilización de dispositivo GPS, lo más recomendable es utilizar como destino la siguiente dirección: Calle Jorge Juan, 99 o Calle Goya, 90.

Si vienes en autobús: Las líneas que llegan al Palacio son: 143, 56, 2, 71, 28, 21, 53, 15, 63, 43, 30, 29 y C.

Las dos principales estaciones son Puerta de Atocha y Chamartín, ya que acogen trenes de Media Distancia, Larga Distancia, Alta Velocidad y Cercanías.

  • Chamartín (calle Agustín de Foxa, s/n)
  • Puerta de Atocha (Plaza del Emperador Carlos V, s/n)

La estación principal de Madrid es Puerta de Atocha, situada al sur de la ciudad. Desde Atocha y Chamartin se pueden coger trenes de cercanías y metro. Si vienes en metro: Las paradas de Metro más cercanas son Goya (L4) y O´Donnell (L6).

Merchandaising, accesos y zona de fumadores

Deberás acceder a la zona de tu entrada por el acceso indicado en la misma. Hasta que no se inicie el show, no se permitirá la salida de la Pista a la Planta 0. Una vez que empiece el evento, la entrada al recinto se centralizará por Felipe II, independientemente del acceso que le ponga en su entrada. Se habilitarán zonas de fumadores en Felipe II y Fuente del Berro.

Los menores de 14 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal. Las personas que en la fecha del evento cuenten con los 14 cumplidos podrán acceder solos al recinto. Hay disponibles a la venta un cupo de entradas de movilidad reducida. Para acceder con estas entradas se debe tener en cuenta lo siguiente.

Habrá un punto de merchandising abierto desde las 12 de la mañana en la entrada de Felipe II. Una vez comience el evento habrá otro punto de merchandising en Fuente del Berro. En ambos puntos de merchandising se podrá pagar con tarjeta y efectivo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: