Inicio Actualidad Tienda de trofeos de fútbol

Tienda de trofeos de fútbol

0

Comprar trofeos y medallas personalizadas de las mejores calidades son una gran oportunidad a través de Trofeosport

Diciembre, es el año en el que año tras año, durante las vacaciones de los más pequeños de los hogares, las niñas y niños españoles participan en los campeonatos escolares navideños. Durante la celebración de estos, lo más importante son los valores. Encuentros ejemplos que sirven para transmitir a la sociedad los valores asociados al deporte en general, como son el respeto, el compromiso, el trabajo, la humildad, el sacrificio, el juego en equipo… y el que en ningún momento, nadie pierda, todos ganen.

Las Fundaciones de los clubes españoles y La Liga Profesional de Fútbol tienen una gran importancia en la organización de estos eventos deportivos. Durante estos días, abren sus puertas para que conozcan las instalaciones tanto donde entrenan sus ídolos como donde hacen sus declaraciones en sala de prensa, entrenan ellos y disputan los torneos navideños. Estos actos acaban siempre con un bonito acto de entrega de medallas y el trofeo a los tres mejores clasificados normalmente, aunque en algunas ocasiones los organizadores deciden entregarlo a todos los participantes un trofeo común para compartir por el hecho de participar.

Para cualquier organizador, entregar un trofeo valorado en un precio similar al que puede llegar a costar el trofeo de la Copa del Mundo o la Champions League que ganó en la pasada edición el Real Madrid, resulta muy difícil. Trofeossport, es una tienda de trofeos y medallas personalizadas encargada de asesorar a los clientes organizadores de eventos la compra de trofeos, medallas o réplicas de trofeos, convirtiéndose en un éxito así el fin de la celebración del campeonato.

En los años 80, arrancó en León un proyecto ilusionante. Trofeosport se encarga de vender en su tienda física diariamente de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16:30 a 19 horas un catalogo de trofeos económicos y medallas de las mejores calidades del mercado. Estos productos, como las placas de agradecimiento, pueden ser adquiridos de manera online ya que se encargan de distribuirlos a cualquier parte de España.

Referentes en la fabricación y venta de trofeos de fútbol, se han situado como una de las empresas más grandes del sector a nivel europeo. Sus plazos de entrega online, tienen dos opciones: el pedido normal que su plazo de entrega es de 4 a 6 días laborales dependiendo de sí disponen en ese momento los productos en el stock o el servicio urgente, encargados de servir el pedido en un plazo máximo de 72 horas.

Trofeosport garantiza la satisfacción siempre del cliente, su política de satisfacción con el producto permite que en caso de no estar conforme, pueda ser devuelto en un plazo de 14 días.

El amplio catálogo que nos ofrece Trofeosport, ofrecerá a todos nuestros eventos una gran profesionalidad y la alegría de todos los participantes. Las excusas no valen y las oportunidades no se deben dejar escapar. Se debe aprovechar la posibilidad de comprar medallas personalizadas, trofeos para eventos e incluso para regalar por navidad a nuestra o nuestro mejor amigo por serlo.

Sin duda, todos los eventos será un éxito con la confianza en una empresa cómo Trofeosport que lleva casi 40 años al servicio de los clientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.