Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Tendencias de decoración modernas

Uno de los diseños tendencia de La Butaca decoración, estilo otoñal

La decoración de nuestro hogar es un aspecto muy importante. Puesto que es uno de los lugares donde pasaremos más tiempo y nos tenemos que sentir a gusto, cómodos y en sintonía con la decoración. Además, en los últimos tiempos la decoración de interiores ha tomado mucha fuerza. Asimismo, muchas personas dedican gran parte de su tiempo a visitar diferentes tiendas y/o a contratar los servicios de profesionales de la decoración de interiores. Para amueblar su casa con las últimas tendencias.

Para que puedas decorar tu hogar según tus gustos y de la manera más chic posible. Te hablaremos a continuación de las últimas tendencias en decoración de interiores que podemos encontrar también La Butaca. Tanto de los accesorios de moda, como de los estilos decorativos tendencia en este 2022 y de las diferentes estancias del hogar.

¿Qué estilos son tendencias?

Ahora se hablarán de algunos de los estilos de modo de este año:

En primer lugar, destaca el estilo más sencillo el denominado natural. Caracterizado por el uso de materiales naturales y orgánicos como son la madera (para los suelos). La piedra, las plantas, la luz del día para evocar un entorno que nos recuerde a la naturaleza. Como si estuviéramos en el exterior y no dentro de una casa.

En segundo lugar, se encuentra un estilo minimalista que cada vez se ha ido poniendo más de moda como es el estilo industrial. Se centra principalmente en el uso de ladrillo que se ve fácilmente. Metal (para los muebles como estanterías), madera y como su propio nombre indica el uso de accesorios industriales como tuberías.

En tercer lugar, está el estilo Wabi Sabi, basado principalmente en una decoración que ensalza la belleza de lo vintage y gastado. Sus elementos decorativos se pueden encontrar en mercados de segunda mano. Se suele mezclar diferentes texturas, patrones, colores y lo nuevo con lo antiguo.

En cuarto lugar, nos encontramos con el estilo Japandi, es una mezcla del famoso estilo nórdica. El japonés por lo que se le llamaría tendencia híbrida. Ambos estilos de decoración unidos casan muy bien puesto que ambos son minimalistas. Por un lado, el estilo japonés aporta al hogar elegancia y por otro lado el nórdico aporta esa calidez que lo caracteriza.

Qué materiales son tendencia

Algunos materiales que son tendencia en interiorismo son:

En primer lugar, el papel de pared artístico o también llamado botánico. Se ha puesto muy de moda porque su principal característica es que, aunque es papel parece que las paredes están decoradas con obras de arte.

Otra tendencia sería el corcho está teniendo cada vez más relevancia en la decoración de interiores. Debido a la calidez que ofrece, además de sus capacidades aislantes.

En tercer lugar, se han puesto de moda las baldosas de terracota, tanto para los suelos como para las paredes e incluso para las chimeneas. Este elemento le aporta al hogar calidez por su color tan natural.

En cuarto lugar, la madera, pero en este caso las de tonos oscuros son las que más se llevan ahora en interiorismo. Que le dan un toque de galmour y moderno a cualquier estancia.

En quinto lugar, el terrazo que ya el año pasado empezó a utilizarse en interiores. Pero este año ya se ha consolidado como uno de los materiales en tendencia. El terrazo actual formado por diferentes mármoles le confiere a nuestro hogar un aspecto más llamativo.

Que adornos, estampados y Pinturas son tendencia

Los adornos y estampados más utilizados son:

  1. La artesanía
  2. Cabeceros tapizados
  3. Estampados botánicos
  4. Los Estampados efecto mármol
  5. Estampados geométricos
  6. Adornos con detalles metálicos
  7. Tonos rosas, el blanco (90% y el resto color), amarillo mostaza y limón, lilas y morados. Rojo, borgoña y sandía, verde ocuro y azulado, tonos azules.

Donde adquirir alguna de estas tendencias

La butaca es una tienda de interiorismo, reformas y especializada en decoración. Hace relativamente poco más de un año abrieron por primera vez su web, es decir su tienda online www.labutacadeco.com. Donde podremos ver todos los diferentes objetos decorativos, muebles de diferentes estilos que mejor se adapten a su hogar y a sus habitantes. Cuenta con un amplio catálogo de productos para decorar las diferentes estancias del hogar, desde el comedor hasta los dormitorios. Presenta productos como cojines, muebles de diferentes tipos (de entrada, mesillas, mesas para comedor, salon, librerías, sofás, sillones, sillas,etc). Floreros. Figuras decorativas, platos exclusivos, manteles, cuadros, plantas artificiales, accesorios para el baño etc. Toda esta gama de productos de última tendencia y con la mejor calidad. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: