Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Te gusta la fiesta? Ibiza te está esperando

Fiesta Ants en 'Ushuaia'. Foto: Ushuaia
Fiesta Ants en 'Ushuaia'. Foto: Ushuaia

Si de cara al verano buscas disfrutar con tus amigos de unos días de relajación y fiesta, Ibiza es tu sitio.

Uno de los lugares de España más famosos por sus fiestas es Ibiza. Esta isla balear es conocida mundialmente, además de por sus playas, por su animada vida nocturna. Por esta razón, Ibiza atrae a una multitud de gente con ganas de diversión. Y cuenta con muchos festejos a los que poder ir cada noche. De hecho, no solo se celebran fiestas en las discotecas, también en las playas y hay Fiesta en barco. 

Discotecas

Pachá es una de las discotecas ibicencas más famosas, pero también una de las más caras. Este recinto abre únicamente durante el verano y atrae a la gente más extravagante y a los famosos más exclusivos del momento. Por la mesa de mezclas de este local han pasado varios de los DJ’s más famosos del mundo.

También encontramos Amnesia, una de las discotecas preferidas por los jóvenes al tener un precio más asequible y al ser de un estilo más informal que Pachá. Además, es la única que tiene entre sus diversas fiestas, la de la Espuma. Esta es perfecta para quienes no les importe pringarse de jabón mientras cantan y bailan lo mejor del reggaeton y demás música urbana. 

El recinto al aire libre llamado Ushuaïa también reúne a una gran cantidad de público. Además, hay un hotel con el mismo nombre que ofrece diversos packs de alojamiento, fiesta, gastronomía, etc. 

Fiestas en barcos

Durante los últimos años, han aparecido nuevas modalidades para salir de fiesta por las noches ibicencas. Ahora son muchas las compañías que ofrecen barcos donde se puede disfrutar del ambiente, sesiones de DJ y barra libre, navegando por el mar. Esta actividad es habitual realizarla de día para poder refrescarse dándose un chapuzón en el agua.

El horario estrella suele ser al atardecer, entre las 17:30 horas y las 21:30 horas. Además, los barcos suelen tener aforo aproximado de unas 200 personas.

Fiestas en las playas

Las bellas calas de Ibiza han sido siempre un escenario de fiestas, en muchos casos clandestinas. De hecho, la isla presenta aún un problema con esta modalidad de fiestas salvajes, conocidas como “raves parties”, ya que pueden acarrear un problema para la salud pública y un atentado contra el medio ambiente por los residuos que se generan. Por esta tazón, existen otro tipo de fiestas “legales” como en el Caló des Moro, en el paseo marítimo de San Antonio y en la Cala Benirràs. Además, en la zona norte de la isla, Cala Jondal, Salinas y Es Cavallet, en San José, también encontramos este tipo de fiestas. 

Sin embargo, si se quiere seguir el ritmo a los que acuden a Ibiza año tras año, no hay que olvidar descansar. Ibiza es una isla que además de mucha marcha, también tiene playas paradisíacas con agua totalmente turquesa y cristalina. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: