Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

TARJETAS PREPAGO, UNA FORMULA QUE SIGUE FUNCIONANDO

Hoy en día una gran mayoría de personas tienen un teléfono móvil. Son aún muchas las personas que no disponen de una tarjeta de contrato con tarifa plana sino que prefieren la opción de las tarjetas prepago. Además, existe la tarjeta prepago solo datos. Con estas tarjetas se realiza un mejor control del gasto y se dispone de una mayor flexibilidad.

Bien es cierto, que las tarjetas prepago no siguen siendo tan populares como años atrás. Pero, a día de hoy las tarjetas prepago siguen siendo muy útiles para ciertos perfiles u ocasiones puntuales, todo ello debido a las distintas tarifas que hay de contrato. Las de prepago, como siempre, siguen funcionando recargando el saldo que quieras y esté, se va consumiendo en función de las tarifas o bonos que actives y según las llamadas que vas haciendo.

En España, actualmente hay más de cincuenta millones de líneas móviles y una tercera parte de estas, son de prepago según los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Aunque ya la mayoría utilizan las tarjetas de contrato, las prepago siguen siendo una alternativa que dispone de una gran variedad de ventajas tanto en precio como en condiciones y servicios. Existen, además numerosas ofertas de tarjeta prepago móviles para todo tipo de personas que no desean contratar una tarjeta fija. Está, se ajusta a las necesidades de cada persona y por ello es importante antes de adquirirse leerse bien los requisitos que esta proporciona debido a la tarifa.

Las tarjetas prepago siguen siendo una buena idea para controlar el gasto, principalmente en los menores de edad cuyo problema al que más se enfrentan es que estos no hacen un uso adecuado de los datos. Estas también son útiles para aquellas personas que apenas reciben llamadas y no les interesa más que tenerlo para casos de emergencia. El prepago basta con hacer una recarga y algún pequeño consumo cada seis meses para mantener así el número vivo.

Los contratos móviles implican pagar una cuota fija mensual que depende de muchos factores. Por lo que gracias a las prepago se puede además de realizar un control del gasto, ahorrar. Pero ojo, algunas de las tarifas de prepago pueden exigir una cuota mensual o una recarga mínima para disfrutar de los descuentos que tienen algunas compañías telefónicas. Una opción ideal para aquellas personas que no andan en su mejor situación económica o que simplemente no desean gastar más dinero de lo necesario en un teléfono móvil.

Gracias a las tarjetas prepago se pone fin a la permanencia en compañías, eres libre de estar sujetos a contratos de permanencia que en muchas ocasiones impiden elegir otras opciones antes de tiempo. Además, si se incumplen estos contratos pueden penalizar a los clientes en un momento concreto.

Hoy en día, muchos son los trabajadores que tienen dos teléfonos móviles debido a la empresa. Entonces, gracias a las tarjetas prepago esto es una realidad por que permite tener dos números de WhatsApp para diferenciar entre las actividades personales y las laborales sin interferencias. Y no supone ningún gasto elevado. Es una opción económica y eficaz.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: