La influencer Tamara Falcó visita varios enclaves de Castilla-La Mancha para promocionar el turismo de la región, como parte de la campaña del Gobierno regional.
La Junta de Castilla-La Mancha continúa con su campaña de promoción turística, esta vez con la visita de Tamara Falcó a la región. A través de las redes sociales, la presentadora de televisión e influencer relata su experiencia en algunos de los lugares más emblemáticos de la región castellano-manchega.
Con más de 745.000 seguidores en Instagram, el Gobierno regional está aprovechando su difusión y la de otros influencers, para promocionar entornos de relevancia turística, como parte de la campaña ‘Castilla-La Mancha. Tus vacaciones nunca han estado tan cerca’. Algunos de los ya visitados por Tamara Falcó son Segóbriga, Cuenca, y las localidades de Pastrana, Brihuega o Sigüenza, en Guadalajara.
Precisamente en Sigüenza, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha mantenido un encuentro con Tamara Falcó. En éste, le ha obsequiado con una pulsera y un colgante de la cerámica de El Puente del Arzobispo, cuyo proceso de elaboración ha sido declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por parte de la Unesco, y le ha regalado la chaquetilla de Raíz Culinaria.
La titular de Economía también ha acompañado a la influencer en su paso por el Molino de Alcuneza, uno de los restaurantes con Estrella Michelín de la localidad, junto con El Doncel. Patricia Franco ha agradecido a Tamara Falcó su interés por contribuir a esta campaña y ha recordado la vinculación de su padre, Carlos Falcó, con esta región.
La influencer ha señalado que los paisajes de Castilla-La Mancha «me conectan con la tierra que significa tanto para mi familia y para mí”. Tras su visita a Segóbriga, ha destacado “una elegancia innata en ese punto de naturaleza mezclado con señorío”. Además, recordando su reciente paso por MasteChef Celebrity, ha asegurado estar encantada con la oferta gastronómica de la región, “un lugar donde priman el producto y sus costumbres sin olvidar también la vanguardia”.