Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

SWIT EME lidera la cantera estrenando su primer disco

El rapero hizo la presentación de su disco Ikigai este jueves en la sala club Malasaña de Madrid. El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales y también físicamente a través de su web. El cantante agotó todas las entradas para esta presentación en la que cantó además del disco varias canciones estrella de su discografía.

CREYENDO EN IKIGAI

El bolo comenzó sobre las 20:00 horas de la tarde, momento en el que los fans del artista que compraron la entrada VIP pudieron disfrutar de meet and greet. Tuvieron un momento a solas con el Swit Eme, obtuvieron una foto polaroid con el cantante, el disco firmado, y un póster personalizado del disco, también firmado.

Además había una zona de merchandaising en el que se vendía toda la mercancía del rapero relacionada con sus temas y con él mismo, chaquetas, camisetas, llaveros etc.


Antes de comenzar el show Swit Eme juntó a todos los fans de la sala en un círculo dónde además de cantar un tema que tiene guardado en el cajón, respondió a todas las preguntas que los allí presentes le hicieron antes de comenzar el concierto. El cantante respondía a todas dejando un mensaje reflexivo, junto a sus principios y valores. Además de compartir cómo se ha sentido escribiendo el disco, con la cogida de este, y cómo ve el futuro, tras estos nuevos éxitos.

LA GRAN NOCHE DE IKIGAI

El primer tema no podía ser menos que sueños y pesadillas, uno de los temas del cantante de 2018.
Continuaba con anochece y alma perdida, la cuarta canción fue álbum de fotos un tema del nuevo disco que representa para el cantante una relación que vivió en su vida y que le marcó. Una historia con la que cualquiera se podría sentir identificado.

Le siguió magia y álgebra, y más tarde mi ma muera este tema es uno de los más importantes del disco. En el que narra la historia junto a su madre, un camino que no ha sido fácil, pero que han superado juntos, allí presente se encontraba ella, viendo desde el palco a su hijo con una sonrisa y ojos de admiración. El momento más emotivo de la noche para los allí presentes y sobre todo para ambos.

RECAP DE TEMAS


Tras el momento de emoción, continuó cantando no sé lo que quiero, y tu vestido, un tema que escribió en el 2020 y que representa también una historia de amor. Continuando con el amor, y desamor llegaron temas como pequeño corazón gigante, y en un tren.

Cantando estos temas el rapero se dejaba la voz, toda su energía estaba puesta por y para el público. El rapero estuvo acompañado en todas las canciones de su corista, y algo totalmente innovador que pocas veces hemos visto en un concierto de rap, por no decir en ninguno, un violinista, que hacía sentir los temas mucho más.

DESDE EL CORAZÓN

Swit Eme no paraba de agradecer al público y a los que estaban allí presentes todo lo que han hecho por él, por acompañarle esta noche, por confiar en su música y en el disco que esta noche presentaba, y por hacerle sentir que los sueños realmente se cumplen.


Continúo con Ready On, y Money game, un tema totalmente de crítica social, que el público acogió clamando y gritando cada parte de la letra. En esta canción el cantante salió del escenario y se unió al público mientras cantaba una letra escrita desde lo más profundo de sus pensamientos, y valores, hacia la sociedad, y la política de hoy en día.


No podía faltar el faro de Alejandría un tema que va incluido en el disco y que tiene un gran significado, además de un videoclip diferente grabado en el Faro del Pescador de Santander, en el que pareces estar inverso dentro de la escena, el rapero rompió con todos los esquemas, e hizo una obra maestra.

Un show en el que sus fans se emocionaron, cantaron, y saltaron como nunca, y realmente se convirtió en una noche que no podrán olvidar. El rapero no solo compartió con ellos un momento de intimidad en el meet and greet, sino que en el escenario hizo que su público fuese una piña y estuviera lo más cerca posible de él y sintieran al máximo sus letras.

MUCHO MÁS ANTES DE ACABAR

Continuaron los temas, de golpe y porrazo, sin opciones, auténtico, y perdido. Llegábamos al clímax del espectáculo, y cada vez quedaba menos tiempo, esto dio lugar a los cuatro últimos temas que fueron: llovía, por los míos, que es un tema dedicado a personas que aunque no estén ya en su vida en su momento fueron muy importantes para él, luego llegó generación perdida, una historia que llega al corazón de aquellos que aún no saben qué hacer con su vida, pero cuando tienes el camino claro te fijas en el objetivo y vas a por él con todo.


Para finalizar, no podía haber mejor tema que not loving el cantante se despedía de todo su público entre unos gritos, bailes que satisfacción, tras haber culminado un show inédito. El público gritaba la letra: perdona que te diga pero, me la sudan todos tus te quieros.

Al acabar el concierto el Swit Eme agradeció de nuevo, y dejó claro que para él este ha sido un momento único, y especial.

Por supuesto espera volver a ver a los allí presente durante su gira. Agradeció a sobre todo a su familia, y al equipo que le acompañaban allí esta noche.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: